Cómo ahorrar un 70% en tus reservas de hotel

Aprovecha esta oferta, ¡solo por tiempo limitado!

Buscadores de hoteles

Si estás acostumbrado a utilizar buscadores de hoteles para realizar tus reservas (Trivago, Booking, Hoteles.com, etc.) sabrás que al final todas las páginas ofrecen los mismos hoteles y casi a los mismos precios, ya que la base de datos que utilizan es la misma.

Cómo ahorrar un 70% en tus reservas de hotel

Cómo ahorrar un 70% en tus reservas de hotel

Estrategia de los hoteles

Los hoteles, cuando ven que no van a llenar todas las habitaciones, prefieren ofrecerlas a precio muy rebajados que dejarlas vacías. Al fin y al cabo tienen la infraestructura y el personal para atender todas las habitaciones por lo que su objetivo es vender el mayor número de habitaciones posibles, aunque sea a muy bajo precio.

¿Dónde conseguir esas habitaciones con hasta un 70% de descuento?

Existen varios sitios web privados que ofrecen estas habitaciones, con precios muy por debajo del mercado, y donde el rango de precios suele estar entre un 50% y un 70% del precio original.

Nosotros formamos parte de varios de estos sitios, algunos son de acceso público, pero la mayoría son de acceso privado.

Registro gratuito en Secret Escapes

Durante esta semana, Secret Escapes, uno de los mejores sitios privados de reservas de hotel, ha abierto sus puertas al gran público y es posible tener acceso gratuito, ilimitado y de por vida, con tan sólo dejar tu correo electrónico.

¿Cómo me registro?

Fácil, simplemente tienes que pulsar en este enlace:

=> REGISTRO GRATUITO EN SECRET ESCAPES <=

Puntuación de este artículo / destino :
[ Puntos: 5/5 ]
Etiquetas:,