Los mejores viajes para el Black Friday y el Cyber Monday

La agencia de viajes española de mayor calidad y que más garantía ofrece en todos sus viajes también ofrece excelentes precios para reservar tu viaje el Black Friday y Cyber Monday.

Durante este largo fin de semana, que va desde el viernes negro hasta el cyber lunes, la agencia online de Viajes El Corte Inglés, ofrece excelentes ofertas de viajes. Como siempre viajes seleccionados con gran calidad y una excelente garantía para cualquier imprevisto que te surja durante el viaje.

Los mejores viajes para el Black Friday y el Cyber Monday

Los mejores viajes para el Black Friday y el Cyber Monday

Entre las ofertas que se ofrecen estos cuatro días podemos encontrar, por ejemplo, vuelos a precio de chollo a Nueva York (Estados Unidos), Tokio (Japón) o Lima (Perú).

Si quieres viajar por España ofrecen excelentes precios para viajar en tren con grandes ofertas en AVE a Madrid, Barcelona y Sevilla.

Para el alojamiento ofrecen hoteles en Barcelona desde 23 euros la noche, en Madrid desde 33 euros y Londres desde 40 euros / noche.

Si siempre has soñado con un crucero ahora puedes reservarlo desde solo 179 euros (precio de un crucero por el Mediterráneo de 8 días y 7 noches).

También ofrecen alquiler de coches desde 5 euros el día y paquetes vacacionales a los mejores precios, tanto para disfrutar de la temporada de nieve como para disfrutar de las principales ciudades europeas.

Aprovecha estos precios y reserva ahora tu viaje al mejor precio.

Puntuación de este artículo / destino :
[ Puntos: 5/5 ]