Sorteamos un fin de semana en una ciudad europea (vuelo + alojamiento)

Desde Vuelos a 1 Euro queremos premiar a todos nuestros visitantes habituales y suscriptores por e-mail. Por ello vamos a sortear un viaje para 2 personas en el que podréis disfrutar de un maravilloso fin de semana en la ciudad europea que vosotros queráis, incluidos los vuelos y el alojamiento.

Para participar en el sorteo tan solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico en el siguiente enlace antes del 10 de diciembre de 2016.

Sorteamos un fin de semana en una ciudad europea (vuelo + alojamiento)

Sorteamos un fin de semana en una ciudad europea (vuelo + alojamiento)

El destino del viaje será elegido por el ganador y podrá ser cualquiera de los siguientes: Ámsterdam, Berlín, Bolonia, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Manchester, Milán, Nantes, Palma de Mallorca, Pisa, Sofía, Tenerife, Vilna, Oslo, Oporto, Roma, Varsovia, Viena, Estocolmo, Amberes, Birmingham, Casablanca, Colonia, Frankfurt, Las Palmas, Lyon, Marrakech, Marsella, Munich, Niza, París, Róterdam, Tánger o Turín.

¡No lo dudes! En menos de 30 segundos puedes participar en nuestro sorteo y conseguir gratis un viaje inolvidable para disfrutar con quien tú quieras las próximas navidades.

=> Participar ahora en el sorteo <=

El nombre del ganador será publicado en la web y será informado individualmente del premio.

Puntuación de este artículo / destino :
[ Puntos: 5/5 ]