Qué ver en Florencia (Italia)

Florencia, una de las ciudades más importantes y pintorescas del país de Italia, la cuna del arte, la que dio nacimiento a los grandes personajes de la pintura como Leonardo Da Vinci, quien fue el autor de la famosas obras de arte, “Mona Lisa” y “La Ultima Cena”.

Esta hermosa ciudad es la capital de la región de Toscana, está situada al lado norte del país de Italia y la verdad que es una ciudad impresionante, ha recibido nombres como “La ciudad del renacimiento”, “La ciudad del arte”, entre otros; y no es para menos, toda Florencia es un museo bajo el cielo, donde cada esquina, cada plaza, cada fuente, cada negocio, cada calle, cada espacio, respira aire renacentista.

Qué ver en Florencia (Italia)

Qué ver en Florencia (Italia)

Si piensas viajar a Florencia, podemos recomendarte a Javier García, guía oficial autorizado cuya web es Visitar Florencia, quien te suministrará toda la información que necesitas para que no se te escape ni un solo detalle ni te pierdas de conocer ningún lugar dentro de esta ciudad.

Viajar a Florencia es una de las mejores experiencias que puedas tener en tu vida, es un lugar muy hermoso impregnado de arte, único en el mundo, desde el momento en que te sumerges por la ciudad, ésta te plagará de la cultura italiana y no querrás salir de ahí jamás. Y por si no lo sabias, en Florencia fue donde nació el idioma italiano.

En Florencia hay muchísimos lugares de interés, entre los cuales podemos mencionar, la Catedral de Santa Maria de Fiore, La galería de la academia de Flor, La galería Uffizi, el Puente medieval Vecchio, el Palacio Pitti, La Plaza de la Señoria, el Palacio Vecchio, el Museo Galileo, el Museo de la Historia Natural, Fontana del Porcellino, Villa La Petraia; y muchos pero muchos más, que te dejarán deslumbrado.

Conocer Florencia es muy interesante, pero más aún si cuentas con un guía oficial, el cual es un experto conocedor del lugar y te mostrará hasta los lugares más recónditos y escondidos de la ciudad, para que no te quedes sin ver nada.

Recuerda, que visitar Florencia es algo que debes hacer antes de morir, pero visitarla al lado de un guía oficial, sin duda alguna, será mucho mejor.

Puntuación de este artículo / destino :
[ Puntos: 5/5 ]