Saltar al contenido

10 mejores sitios donde bucear

23 marzo, 2018

Tweet

Para los amantes del buceo, no hay mejor que un lugar tranquilo donde poder practicar su deporte favorito y nadar rodeado de la maravillosa vida acuática.

maldivas

imagen: aqui
Por supuesto, también es una excusa para conocer nuevos lugares, puntos exóticos de nuestro planeta que deslumbran la vista de cualquiera.

Aquí está una lista de los 10 mejores sitios para bucear:

Pequeña Caimán, las Antillas

Pequeña Caimán es una isla de sólo 200 personas, y quizás ese es el factor primario que contribuye a que sea un lugar limpio.
El agua es muy limpia, y se puede disfrutar de vistas esplendidas.
Aunque no es muy bien conocido a diferencia de otras islas, este es un destino ideal para los buceadores más inexperto, y tiene mucho que ofrecer en términos de condiciones de buceo fácil y cálidas aguas, así como la hospitalidad de su gente.

La Maldivas

Las Maldivas son uno de los destinos más populares y conocidos.
Tanto Malé Norte y South Ari Atoll, ofrecen oportunidades de buceo increíbles, así como excelentes oportunidades para observar de cerca a los tiburones, tortugas y una gran variedad de otros peces tropicales.

Barracuda Point, Isla de Sipadan

Al ser la única isla oceánica de Malasia, Barracuda Point en la isla de Sipadan, llama mucho la atención de los buceadores de la zona. El arrecife es especialmente conocido por su increíble bella y abundante vida marina.

Barracuda Point, como su nombre lo indica también ofrece un buen punto de observación para ver barracudas, tortugas y tiburones.

Buceadores menos experimentados, deben tener cuidado, ya que las aguas de alrededor suelen tener fuertes corrientes.

Bikini Atoll, Islas Marshall

Más famosa por la prueba de la bomba nuclear y la contaminación por radiación, el atolón de Bikini en las Islas Marshall se encuentran entre Australia y Hawai y ofrece impresionantes oportunidades de buceo. Un atractivo añadido para los buzos que desafían estas aguas son el gran número de naufragios, que siempre son divertidos para explorar.

Rocktail Bay, Sudáfrica

Éste es más para los amantes de la adrenalina, como las aguas de Sudáfrica y Rocktail Bay, ya que, son conocidas por su gran población de tiburones, y son un gran destino de buceo para aquellos sin miedo, o incluso la búsqueda de un encuentro cercano con estas magníficas criaturas. Los tiburones ballena y tiburones tigre son habituales en esta bahía de agua fría.

imagen: aquirangiroa

Rangiroa, Polinesia

Rangiroa es el segundo atolón mas grande del mundo en una región ampliamente conocida como uno de los entornos marinos más bellos del planeta. Al haber poca cantidad de gente, es un lugar ideal para el buceo y para pasear tranquilo, lejos del ruido.
Mientras tanto bajo el agua, hay una explosión increíble de actividad, con los hermosos corales y abundante vida marina. Tiburones grises de arrecife, tiburones martillo, manta rayas y delfines son algunas de las especies que se pueden esperar ver al bucear aquí.

Mar Rojo, Egipto

El Mar Rojo es conocido por ser un maravilloso espectáculo para la vista debido a su agua turquesa claro. El único factor que define el Mar Rojo, aparte de otros lugares de buceo es el hecho de que sus aguas claras presenta una mejor oportunidad de disfrutar de la gran diversidad de vida marina que la mayoría de otros lugares de buceo en el mundo.

Kailua Kona, Hawaii

Mientras que Hawaii es popular como destino de playa, también es uno de los lugares más hermosos del mundo submarino. Kailua Kona se destaca, por ofrecer la experiencia de buceo nocturno, único en el mundo. Luces colocadas en el fondo del océano proporcionan efectos visuales y experiencias que son verdaderamente impresionante e imposible de olvidar.

El Blue Hole, Belice

Con aguas cristalinas y una gran variedad de tiburones, incluyendo tiburones grises de arrecife, tiburones toro y tiburones martillo, El Blue Hole es uno de los principales destinos de buceo en el mundo, especialmente para aquellos que no tienen miedo a los tiburones.

Gran Barrera de Coral, Australia

A 1.200 millas de largo, una cifra casi imposible de imaginar, la gran barrera de coral de Australia es la experiencia más buscada por los buceadores.

El arrecife está poblado con más de 1.500 especies de peces y otras formas de vida marina.

Que llevar en la maleta para una semana

El mejor destino de nochevieja

Etiquetas:bucear