Saltar al contenido

¿Qué hacer en 7 días en Nueva York?

  1. Da un recorrido por Times Square iluminado.
  2. Mira un musical de Broadway.
  3. Regístrese para un crucero nocturno por Novedosa York o tome el New York Ferry para una alternativa económica.
  4. Vea el horizonte de Manhattan iluminado desde uno de estos sitios.

Consejos prácticos para Novedosa York

Continuar esta lista de sugerencias te va a ayudar a tener un óptimo primer contacto con la localidad:

  • Consiga el ESTA del ubicación oficial que cuesta 14 dólares estadounidenses.
  • Para entender mucho más sobre la historia y las peculiaridades de la región, ¡nada superior que reservar este free tour por Novedosa York gratis! o este paseo por el Prominente y el Bajo Manhattan, los dos con guía español.
  • Ahorra hasta un 50% en billetes y tiempos de espera con estas 3 tarjetas turísticas: New York Explorer Pass, CityPass o New York Pass.
  • Adquiera la MetroCard recargable para una semana de cómodo viaje en metro en las sendas de Novedosa York.
  • Si tu servicio de roaming no incluye USA, puedes tener Internet de manera fácil, guarda tu número de WhatsApp y compra desde este link con un 5% de descuento si empleas el cupón VIAJEROSCALLEJEROS que son nuestros leyentes.
  • Traer adaptadores para enchufes tipo A/B.
  • Si no deseas abonar una suma exorbitante por una fácil cita médica ($600) o una operación ($30,000), terminantemente tienes que conseguir el más destacable seguro de viaje para Novedosa York. Siempre y en todo momento nos transportamos asegurados con Mondo y siempre y en todo momento fué el más destacable compañero de viaje.
  • Ten en cuenta que te aconsejamos usar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26 para eludir abonar comisiones y poseer en todo momento el género de cambio vigente. Son los que utilizamos nosotros, son gratis y van a suponer un enorme ahorro. Mucho más información en este articulo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

Qué ver en Novedosa York en 7 días. Día 1

El primero de los días de esta semana en Novedosa York está destinado a conocer ciertos de sus sitios mucho más simbólicos, como Grand Central Station o Bryant Park y de los mejores miradores de la región: El Mirador Summit.

El Observatorio Summit abrió sus puertas en el mes de octubre de 2021 y está situado en un edificios de 427 metros llamado One Vanderbilt entre los pisos 91 y 93.

Itinerario

Empezamos con entre los Lo más importante de la Enorme Manzana: Times Square.

Te aconsejamos que vayas por la mañana en tanto que hay mucha menos gente y puedes gozar de la región a tu aire, pero despreocúpate, este viaje deja tiempo para regresar y gozar asimismo de la vida de nochea ( o un musical de la sede de Broadway)!

¿Cuánto dinero necesito para proceder a Novedosa York por una semana? Precio por 7 días en NY

El presupuesto, la otra enorme información que precisas comprender para proceder a NY por una semana. Ten presente que no es una localidad económica (al revés, super cara) y que el valor de una estancia de 7 días en Novedosa York va a ser alto.

Hosting en Novedosa York por 7 días: Un hotel céntrico cerca de Times Square cuesta en torno a $150/200 al día. Si es un albergue, va a ser un tanto menos, en torno a $60/$cien al día. Ahora te ofrecemos ciertas opciones de hosting bien situadas y hoteles económicos para pasar una semana en Novedosa York.

Tras reposar a lo largo del almuerzo, la aventura sigue caminando. Greenwich pertence a los distritos mucho más de tendencia de Novedosa York y tiene una combinación única de opción alternativa y esnobismo. Tanto Greenwich como el resto del Village se hicieron conocidos con el movimiento hippie en la década de 1960 y prosiguen siendo un símbolo de independencia hasta hoy. Las atracciones mucho más reconocidas de Greenwich son Café What, donde varios músicos conocidos han comenzado sus carreras, hogar de la serie Friends, Christofer Street y Washington Square Park. Puedes leer nuestra guía completa de Greenwich aquí. El recorrido por el pueblo nos transporta al Meatpacking District donde aprovechamos para obtener algún souvenir en Chelsea Market y ofrecer un recorrido por el increíble High Line Park, un parque construido sobre las viejas vías del tren alto.