Saltar al contenido

¿Cuál es la distancia entre Valencia y Palma de Mallorca?

Esta es una oferta perfecto para esos que planean sus vacaciones con mucha anticipación. Con únicamente una búsqueda rápida en Wanderu, puede equiparar los horarios y costes de buses y trenes de cientos y cientos de compañías de viajes en un espacio favorable para localizar el más destacable viaje para usted. El simple desarrollo de compra de Wanderu provoca que reservar billetes de autobús y tren económicos sea pan comido.

Viaja a la península en barco desde 14 euros

Comunmente el valor mínimo que debes abonar por un billete de avión es de 43,35 euros. El tren desde la ciudad más importante de españa a Valencia tarda en torno a una hora y 30 minutos y cuesta cerca de 80 euros. Los trenes de la ciudad más importante de España a Valencia van de la estación de Atocha. La estación de ferrocarril de Valencia está en el centro de la región, con lo que es simple llegar tanto para turistas para locales (y si le cuestiones a alguien, van a saber de qué forma llegar). Hay un total de 7 cruces de ferry diarios con una selección de 3 sendas de ferry. Son operados por 5 compañías de ferry: Corsica Ferries, Balearia, Trasmediterranea, FRS Iberia y Trasmed GLE. La travesía mucho más corta dura 1 hora y 0 minutos. El camino entre Valencia y Palma de Mallorca tomaría un total de 6 horas 20 minutos, 3 horas 20 minutos en turismo y 2 horas 59 minutos en ferry.

  • La fecha de reserva es del 28 de febrero de 2022 al 1 de marzo de 2022.
  • En esta oferta de Balearia, las plazas están libres con independencia de que salgas del puerto de Valencia, precisamente tal y como si salieses del puerto de Denia en exactamente las mismas condiciones y hasta el desenlace de las estaciones, tanto en la ruta de Valencia a Mallorca como en la ruta de Denia a Mallorca.
  • Empieza el segundo día de esta ruta en barco desde Valencia a Ibiza.
  • Recibe navíos de Baleares y también Italia, tal como cruceros de múltiples orígenes.

¿Cuánto cuesta viajar de Valencia a Ibiza?

Oferta ferry en el camino Valencia – Ibiza desde Baleària · Promociones y descuentos · Baleària. Escoge de qué forma deseas comunicar: ¡es hora de zarpar y zarpar hacia Ibiza! Viaja en ferry a la hermosa isla balear desde 42,50€ por persona y camino o desde 102€ por camino si viajas en vehículo.

La distancia entre Barcelona y Ibiza (Isla) es de 276 km.