Saltar al contenido

¡Viaja por 20 Euros a Viena!

Para los próximos meses mayo y junio, podrás viajar a Viena por tan solo 20 euros, estos chollos son imperdibles si quieres irte de escapada y salir de la rutina.

Los económicos vuelos salen parten desde Alicante y Valencia, con opciones de 5 a 8 días de estadía en la ciudad austriaca.

¡Billetes de ida y vuelta por 20 Euros!

La bella capital de Austria está situada a orillas del río Danubio, en los Valles del bosque de Viena.

Viena es una de las ciudades más antiguas del continente y alberga sitios bellos e interesantes. También, conocida como ciudad musical y un notable centro cultural a nivel mundial.

En los meses mayo y junio la temperatura en Viena comienza a ser mas cálida, es un tiempo idóneo para visitar la capital y recorrer sus hermosos destinos turísticos.

¡Viaja por 20 Euros a Viena! 1

¿Qué ver en Viena?

La arquitectura de la ciudad es de estilos variados y mucha belleza, su majestuosidad se puede apreciar visitando varios edificios y palacios.

El Palacio de Schönbrunn es uno de los principales atractivos de la capital, este y sus jardines han sido declarados Patrimonio de la humanidad.

La Ópera Estatal de Viena tiene un alto valor por su arquitectura e historia, asimismo, forma parte de las principales compañías de opera en el mundo.

La música forma parte esencial de la cultura vienesa, la historia de la ópera y su restauración después de la segunda guerra mundial, hacen de esta, uno de los atractivos universales para el mundo musical.

De igual forma, la capital reúne edificaciones con impactante arquitectura como el Palacio imperial de Hofburg, Palacio Belvedere, Catedral de San Esteban de Viena, Ayuntamiento de Viena, Biblioteca Nacional de Austria.

El museo de Mozart es un lugar asombroso ubicado en la casa que habitó el artista, se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, exhibe instrumentos musicales y otros objetos.

Si prefieres, puedes visitar el Museumsquartier, es uno de los complejos culturales más extensos del mundo, con 60.000m2 concentra un significativo número de museos y espacios de recreación.

Para ir de compras, Graben es el lugar indicado, situada en el centro de Viena, esta calle ha sido durante siglos destacada por su característica céntrica y comercial.

¡Viaja por 20 Euros a Viena! 2

Además, Graben está llena de edificios históricos, fuentes, esculturas y es sede de eventos culturales y religiosos locales.

De igual forma, Naschmarkt ubicado en la calle Wienzeile es el mercado popular más grande de la ciudad, ahí encontraras frutas, flores, víveres y muchos productos locales.

En sus alrededores se consiguen restaurantes donde hallaras platos típicos e internacionales, es un área estupenda para degustar y disfrutar de la gastronomía local.

Viena también cuenta con bellas áreas verdes y otros sitios atractivos que no debes dejar de visitar. Estos son algunos recomendados:

  • Zoológico de Schönbrunn
  • Prater
  • Parque de la ciudad
  • Stephansplatz
  • Volksgarten de Viena
  • Hundertwasserhaus

Visitar y disfrutar esta asombrosa ciudad por tan solo 20 euros es una oferta insuperable, igualmente, brinda la oportunidad de experimentar unos días fuera de lo común en una de las hermosas capitales de Europa.