Saltar al contenido

¿Qué hacer en Miami en 8 días?

  1. Las playas de Miami. Las playas de Miami son indudablemente el primordial destino de la mayor parte de los turistas que visitan Miami de año en año.
  2. South Beach y Ocean Drive.
  3. Pequeña Habana.
  4. Murales de Wynwood Walls.
  5. Centro
  6. Parque Bayfront.
  7. Aguilones de coral.
  8. Isla de la selva.

De españa Way

Si estas buscando buenos sitios de comidas italianos y un ámbito caluroso al atardecer, te aconsejamos aproximarte a la pequeña calle peatonal De españa Way, situada entre Washington Avenue y Pennsylvania Avenue, pertence a los jalones mucho más esenciales de Miami. Esta calle de inmuebles con testeras color durazno y estilo mediterráneo, que fue un viejo vecindario bohemio donde vivían múltiples artistas con acento español, de ahí el nombre, tiene múltiples galerías de arte y, más que nada, geniales sitios de comidas como el italiano Pane & Vino y Mercato de ella Pescheria , Cuban La Habana 1957 y Spanish Espanolita Miami.

Ten presente que esta calle está muy cerca de Lincoln Road, de la que te charlábamos antes, con lo que comer o cenar aquí asimismo puede ser una buenísima opción si andas por la región.

Wynwood

Si disfrutas el arte callejero, el colorido vecindario de Wynwood va a ser tu próxima visita. Aquí están los murales de los artistas mucho más conocidos de todo el mundo. De los españoles Okuda, Pixel Pancho, Aiko o Shepard Fairey. La lista es extendida. Indudablemente, es el más destacable vecindario grafitero de Miami y una genuina delicia para los fanáticos de los museos al aire libre como nosotros.

La narración de este vecindario es muy curiosa. Anteriormente, esta región era famosa como el Pequeño San Juan pues era un vecindario habitado por latinos asilados, en su mayor parte de Puerto Rico. El vecindario ha evolucionado bastante durante los años, de un vecindario bastante pobre y arriesgado de Miami a un vecindario de tendencia. Merced a la metamorfosis que han sufrido los muros de lo que antes eran guardes prácticamente dejados, se convirtieron en verdaderas maravillas artísticas. Está claro que el arte callejero ha insuflado novedosa vida al vecindario.

Las casetas Art Deco de South Beach

Otra cosa súper conocida son las casetas de salvavidas. Están en todas y cada una de las playas de Miami en las que he estado, desde South hasta North Beach. En verdad, ciertas formas y colores se repiten durante los quince km de costa.

Generalmente están todos restaurados y en buen estado y no perdieron el diseño modernista de los años 20 en el momento en que se pusieron allí. Me agradó singularmente los colores vivos y alegres que tienen la mayor parte.

Pasando a qué ver y llevar a cabo en Miami:

32. ¡Evidentemente que no tenemos la posibilidad de viajar a Miami y no conocer los Cayos de Florida!

Agua clara a los dos lados de la carretera, preciosas playas, sitios pintorescos y rica vida marina.

Sugerencias destacables:

  • – Deja de preocuparte por el idioma, Miami tiene bastantes latinos; seguramente en los sitios que visitarás siempre y en todo momento hallarás a alguien que logre entenderte en castellano, no hay barrera del idioma
  • – tienes que estar listo para que el calor y la humedad se sientan por el hecho de que la humedad se regresa que se pega conforme incrementa el calor. Use ropa rápida, siempre y en todo momento lleve líquidos refrescantes y relájese si el tiempo es un tanto abrumador.
  • – Precaución con las tormentas, en ocasiones puedes hallarte con tormentas tropicales; Por ende, es preferible corroborar con anticipación el más destacable tiempo de viaje y eludir inconvenientes climáticos.
  • – Miami aloja varios sitios con redes abiertas de Internet, la localidad aun tiene Wi-Fi público a fin de que los visitantes logren sostenerse conectados desde sus gadgets móviles inteligentes, con lo que no siempre debe abonar plus a su operador por cobertura de internet.
  • – Es primordial respetar las leyes, en especial las similares con el consumo de bebidas alcohólicas, pues lo administran esmeradamente, por poner un ejemplo es imposible tomar cerveza en la calle o en las playas pues no está tolerado y puede combatir multas e inclusive arresto.