Saltar al contenido

¿Que conocer en Ibiza en 2 días?

Otros sitios del mismo modo atractivos donde desconectar y relajarse o gozar de todo género de ocupaciones acuáticas son Aguas Blancas, Cala Noix, Cala Nova, Cala Conta, Cala Vadella, Sa Caleta, Cala Bassa, Cala Llonga, Cala d’hoard . .. Todos y cada uno de los que visites te fascinarán.

¿Vienes a pasar tus vacaciones en Ibiza pero solo tienes un par de días para saber la isla? Aquí tienes una pequeña guía para explotar al límite esas 48 horas

Lo llaman el Viaje Express. Estas profundas vacaciones que duran un máximo de tres días. Si te has apuntado a esta inclinación y vienes un par de días a Ibiza, te hemos listo un pequeño itinerario a fin de que vuelvas a casa sintiendo que has aprovechado al límite tu viaje.

Ibiza es pequeña pero oculta varios sitios bellos por conocer. Planteamos un itinerario non-stop (no va a haber tiempo para reposos en un par de días) pero muy extenso. Evidentemente que precisas rentar un vehículo o una motocicleta para llevarlo a cabo.

Gruta de Cánido Marçá

Precisamente no es el sitio mucho más popular de Ibiza, ni es fundamento de viaje a la isla, pero la gruta de Cánido Marçà es una visita bien interesante y uno que sugiero si tienes bastante tiempo. Es una gruta que tuvo alguna relevancia en la historia.

Si bien la gruta de Perro Marçà tiene mucho más de cien.000 años, solo hace unos años que se realizó alcanzable para los visitantes. Hace cierto tiempo fue usado por contrabandistas para esconder material. Aun pintaron salidas de urgencia para huír en el caso de persecución.

Nuestro vuelo llegó a Ibiza el viernes por la tarde y regresó el domingo por la tarde, conque pasamos la primera noche en el pueblo donde nos alojamos, Santa Eulària des Riu, y desde allí les contamos lo que hicimos el día 1 ( sábado) y el día 2 (domingo) dividido en mañana, tarde y noche.

Santa Eularia des Riu

Nuestro itinerario de un par de días en Ibiza en invierno proseguía por Santa Eularia, puesto que el sábado por la mañana empezamos el día en este pueblo, entre los mucho más enormes de Ibiza, con un ámbito relajado.

Santa Eularia des Riu

Día 2

Si gozaste de la vida de nochea en la isla o te has ido a tu hospedaje, lo cierto es que te espera un segundo día lleno de ocupaciones.

Este día está destinado a conocer las mejores playas de la isla. En el momento en que poseas la mochila lista, puedes poner con rumbo a San Antonio, exactamente a Cala Salobre. Si lo quiere, puede aparcar su transporte en el sitio antes de llegar y emprender un autobús.