Saltar al contenido

¿Qué días puedo volar directamente de Ibiza a Barcelona?

Así como anunció la compañía aérea de bajo coste Vueling, tiene intención de sostener los vuelos de bajo coste entre Ibiza y Barcelona el próximo invierno. Estos vuelos van a la primera hora de la mañana, todos y cada uno de los días de la semana, incluyendo los sábados. El primer vuelo de la mañana de la compañía aérea de Ibiza a Barcelona sale del campo de aviación de Ibiza a las 8:35 horas y llega a Barcelona a las 9:20 horas. Para el destino Barcelona-Ibiza, cubierto por 2 vuelos diarios, va a haber 2 horarios de salida, uno a las 7:diez horas y otro a las 20:30 horas. La ruta Ibiza-Barcelona asimismo está cubierta por las compañías aéreas Spanair y Air Europa, que dan un total de seis sendas del día a día en todos y cada sentido. Esta sincronización de horarios entre las tres compañías tiene como propósito dejar que los pasajeros se queden un solo día en forma de administración y fuga.

En todo el mundo: sal a conocer Europa

Si eres de los que suponen que cuanto mucho más lejos viajas mejor y deseas conocer etnias y cocinas totalmente distintas a las de España , Europa te espera con catorce sendas de forma directa desde Santiago.

Para proceder a lo seguro, hay un espacio que jamás falla: Italia. Los vuelos directos a Bolonia y Milán te dejan conocer 2 ciudades bien interesantes que tiene una buenísima conexión ferroviaria con otros sitios de interés como Verona, Venecia, el lago de Como o Turín. Otro must es Francia. Puedes ir directo a París y enamorarte de la región del amor en verano; a Burdeos y revela la zona de las Landas; oa Marsella para poder ver la Costa Azul y los campos de lavanda.

Las mejores playas de Ibiza

Es bien conocido que las playas pertenecen a los mayores atractivos turísticos de Ibiza. Y resulta que Ibiza tiene ciertas mejores playas de España. Hemos escrito un producto en hondura sobre las mejores playas y calas de Ibiza. Les cuento resumidamente las que mucho más me han dado gusto:

  • Cala Salobre y Cala Saladeta, probablemente las playas mucho más reconocidas, pero por algo lo son, ¿no?
  • Cala Benirrás, idónea para tomar una cerveza y ver la puesta de sol con tambores de fondo.
  • Cala D’Hort, justo frente a esta playa es el símbolo de la isla. Hablo del peñón de Es Vedrá. Se encuentra dentro de los sitios mucho más místicos de Ibiza.
  • Cala Conta se encuentra dentro de las playas mucho más lindas de la isla.
  • Cala Bassa es una playa larguísima y frecuentada.
  • Playa D´en Bossa es el sitio de celebración en Ibiza. Y a propósito, la celebración en Ibiza ahora comienza por la tarde. 😉
  • Cala Den Serra. Me encantó esta playa pues me recordó a las playas del norte de España. Sin muchas personas y ubicada entre barrancos salvajes, cercada de zonas verdes.