Saltar al contenido

¿Qué días puedo volar directamente desde Valencia a Ibiza?

Hay vuelos directos diarios desde Valencia a Ibiza.

Air Nostrum programa sus sendas comunes de verano para la subtemporada central de verano, que frecuenta perdurar desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. Y para el próximo verano de 2023 se restablecerá la ruta a Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira. Air Nostrum ahora voló a Funchal desde el verano de 2009 hasta el verano de 2013, 2 o tres ocasiones consecutivas a la semana. En este momento, una década después, escoge regresar a la carretera.

En el verano de 2023, la ruta operará semanalmente, con vuelos los martes. Empieza el 18 de julio de 2023 y dura hasta el 12 de septiembre, con lo que solo va a haber nueve frecuencias en todos y cada sentido. Los vuelos se trabajan en CRJ-1000 con cien asientos. El vuelo sale de Valencia a la primera hora de la mañana y vuelve por la tarde, dándote la posibilidad de llevar a cabo escala fuera de la isla. El itinerario es el próximo:

Iberia

Iberia da un total de 4 sitios desde el Campo de aviación Rosalía de Castro de Santiago: Bilbao, La capital de españa, Las Palmas de Enorme Canaria y Tenerife Norte.

La compañía aérea británica de bajo coste EasyJet proporciona tres vuelos directos desde Santiago de Compostela: Basilea, Ginebra y Londres-Gatwick.

¿Cuándo proceder a Ibiza?

Cualquier instante es bueno para viajar a Ibiza. Pero si eres de los míos, de los que les gusta mucho estar en la playa y tomar el sol encima de todo, entonces el más destacable instante para proceder a Ibiza es en el momento en que llega el buen tiempo. En especial los meses de mayo, junio, septiembre y principios de octubre. Que se ajusta a la mitad de temporada. Me chifla viajar a lo largo de este tiempo. Los días son largos y radiantes y lo inmejorable es que los turistas aún no llegaron en masa. Precisamente lo que todos buscamos.

La temporada alta, que se ajusta a los meses de julio y agosto, asimismo es buen instante para ordenar un viaje a Ibiza. Es pleno verano pero tienes el enorme hándicap de que existen muchos turistas, las playas están bastante visitadas y los costos de los hoteles son considerablemente más altos. ¿Es la única vez que puedes ir? Bueno, no lo supongas un par de veces. Iría de cabeza si fuera tú.

¿Y exactamente en qué día de la semana hay mucho más promociones en billetes de avión?

Vale, vamos a la chicha.

Según una investigación del Wall Street Journal, se tienen que eludir los últimos días de la semana para reservar vuelos en tanto que la multitud tiende a tener mucho más momento de libertad.