Saltar al contenido

4 días en Ámsterdam desde 180 euros

29 mayo, 2018

Aprovecha las mejores ofertas de esta temporada a los destinos más buscados y viaja a Ámsterdam por cuatro días y tres noches desde 180 euros.

El alojamiento y el billete ida y vuelta desde la ciudad española de Barcelona te puede salir a ese precio si reservas ya con nosotros.

Los canales de Ámsterdam

Vive Ámsterdam

Te aseguro que en la capital holandesa no te vas a aburrir, hay mucho por hacer. Pero entre las actividades más divertidas te recomendamos hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad, el medio de transporte más importante de Ámsterdam.

Otro plan agradable es dar un paseo en barco por los canales de la ciudad.  Ámsterdam tiene más de 100 kilómetros de canales, más de mil puentes y más de 2000 casas flotantes, parte de las cuales están en el casco histórico.

Ámsterdam

También te recomendamos conocer el famoso mercado de flores Bloemenmarkt, que está construido sobre el agua; así como el mercado de antigüedades Waterlooplein,

El Museo de Van Gogh no te lo querrás perder, recoge la colección más extensa, con algunas de sus mejores obras, del pintor holandés; al igual que la plaza Dam, la más importante de la ciudad. Alrededor de ella se encuentran el Palacio Real, la Nieuwe Kerk, el Museo de cera de Madame Taussauds y el inicio de la calle comercial la Kalverstraat.

El barrio Rojo también es una visita obligada por su vida nocturna, cafés, tiendas de sexo y vitrinas donde las prostitutas ofrecen sus servicios. Queda en el centro histórico de la ciudad.

Barrio Rojo

Pasear por el barrio Jordaan es otra actividad que se debe hacer en Ámsterdam. De calles pequeñas y edificios muy pintorescos, este lugar está repleto de galerías de arte independiente, tiendas de antigüedades, y bares y restaurantes con muy buen ambiente.

Subir a la Torre A´dam, donde tendrás una hermosa panorámica de la ciudad y visitar las instalaciones de la fábrica de cerveza Heineken, son otras atracciones que no puedes dejar de hacer.

Reserva ahora tu viaje a Ámstedam (Vuelo+Hotel) para cuatro días y tres noches desde sólo 180 euros