Saltar al contenido

4 días en Sevilla desde 166 euros

4 junio, 2018

Escápate a Sevilla por 4 días y 3 noches por 166 euros, incluidos el alojamiento y el billete ida y vuelta desde Barcelona.

Aprovecha esta oferta a uno de los destinos destacados de esta semana desde la ciudad española de Barcelona y reserva ya con nosotros.

Plaza de España, Sevilla

Vivir Sevilla

Cuatro días son suficientes para conocer los encantos de Sevilla. Durante tu estancia en esta hermosa ciudad española hay muchos tesoros arquitectónicos que no puedes dejar de ver. La plaza España, el Real Alcázar, la Universidad, la Catedral, la Torre del Oro, son algunos de esos lugares que no te puedes perder.

La plaza de España es uno de los monumentos más espectaculares e importantes de Sevilla por su majestuosidad. Es visitado por miles de turistas al año.

El Real Alcázar es un palacio fortificado que ha vivido diferentes épocas históricas desde finales del siglo XI hasta hoy. Es otro lugar que no debes dejar de visitar.

Catedral de Sevilla

La Universidad de Sevilla, cuyo edificio era antes la Real Fábrica de Tabacos, también forma parte de los monumentos más visitados de esta ciudad. Este edificio es de estilo renacentista barroco.

La Catedral de Sevilla y su famosa Giralda, una torre de más de 100 metros de altura donde tienes la mejor vista de la ciudad, situadas en pleno centro de Sevilla, son de visita obligada.

La Torre del Oro es otro de los monumentos más conocidos de Sevilla. De estilo árabe, fue construido en 1221 y en la actualidad alberga el Museo de la Marina.

Puente de Triana

Entre los barrios a visitar en Sevilla se recomiendan el de Triana, sobre todo por su puente. Es un lugar donde se debe ir a pasear; y el barrio de Santa Cruz, que está formado por un laberinto de calles.

Reserva ahora tu viaje a Sevilla (Vuelo+Hotel) para cuatro días y tres noches desde sólo 166 euros