Saltar al contenido

4 días en Venecia desde 249 euros

25 junio, 2018

Aprovecha las mejores ofertas hacia destinos europeos y viaja a Venecia por cuatro días y tres noches desde 249 euros.

El alojamiento y el billete ida y vuelta te puede salir a ese precio si reservas ya con nosotros.

Venecia

Vivir Venecia

Venecia es una ciudad para caminarla, recorrerla, navegarla, vivirla. Entre los lugares y atracciones que no puedes dejar de hacer al visitarla, se encuentra navegar por el Gran Canal; es la avenida principal de Venecia y recorre la ciudad formando una S. Por sus aguas circulan durante todo el día vaporettos, lanchas y góndolas.

La plaza de San Marcos es  otro lugar de visita obligada; es una de las plazas más bellas del mundo y a su alrededor se encuentra algunos de los monumentos y edificios más importantes de Venecia como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj y el Campanile, lugar donde puedes captar las mejores vistas de la plaza y de los diferentes locales que hay en ella.

Venecia

El famoso puente de Rialto es otro lugar que no puedes dejar de conocer. Es el más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal. A su alrededor hacen vida artistas, orfebres, cafés y tiendas de recuerdos, así como el Mercado Rialto, que está lleno de colores por sus puestos de verduras y frutas.

En cuanto a palacios y basílicas, no puedes dejar de conocer el Palacio Ducal, así como las basílicas de Santa María de la Salud, de San Giorgio Maggiore y de San Marcos.

Puente Rialto

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es Burano, para muchos la isla más linda del archipiélago de la laguna de Venecia por su pueblo con casas pintadas de colores. Y Muramo, otra isla bastante famosa en Venecia por la tradición de sus habitantes de trabajar con cristales.

Acá podrás conocer cómo trabajan artesanalmente los vidrieros, su vidrio y cristal es de alta calidad.

Reserva ahora tu viaje a Venecia (Vuelo+Hotel) para cuatro días y tres noches desde sólo 249 euros