Saltar al contenido

¡5 días en Berlín desde 166 euros!

28 mayo, 2018

Aprovecha las mejores ofertas de esta temporada a los destinos más buscados y viaja a Berlín por cinco días y cuatro noches desde 166 euros.

El alojamiento y el billete ida y vuelta desde la ciudad española de Barcelona te puede salir a ese precio si reservas ya con nosotros.

Berlín

Berlín en 5 días

En la capital de Alemania hay decenas de actividades para hacer, aunque pocos días bastan para disfrutar de lo mejor que te ofrece Berlín.

En el centro de la ciudad podrás encontrar el tour que mejor te convenga para conocer los lugares más emblemáticos, pero tendrás que vestir muy cómodo, porque estos recorridos caminando, que hacen parada en los principales monumentos y atractivos turísticos, duran entre tres y cuatro horas.

En tu paseo a esta ciudad llena de historia debes visitar la Puerta de Brandeburgo, que es uno de los símbolos de Berlín; el Chekpoint Charlie, que fue el paso más famoso del Muro de Berlín durante la Guerra Fría que mantenían los estadounidenses y los rusos.

La cúpula de la sede del parlamento alemán

El Reichstag, la sede del Parlamento Alemán, que es visita obligada por su cúpula; así como la Catedral, el templo religioso más importante de la ciudad, ubicado cerca del Río Spree y de la Isla de los Museos.

La avenida Unter den Linden, la calle más importante de la ciudad tienes que recorrerla. Este bulevar de 1,5 kilómetros va desde la Puerta de Brandenburgo hasta el puente del castillo.

Por su puesto no debes de dejar de visitar el Muro de Berlín, y la recomendación es recorrerlo por la parte del East Side Gallery; ni irte sin saborear la gastronomía alemana. Desde sus variadas salchichas en tamaño y sabores hasta sus más diversas cervezas de todos los sabores y colores.

Muro de Berlín

Reserva ahora tu viaje a Berlín (Vuelo+Hotel) para cinco días y cuatro noches desde sólo 166 euros