Saltar al contenido

¡5 días en Budapest desde 174 euros!

23 mayo, 2018

Aprovecha esta oferta a uno de los destinos más buscados y viaja a Budapest desde 174 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento por cuatro noches.

Reserva ya con nosotros desde la ciudad española de Barcelona y disfruta de los mejores días en la capital húngara.

El Castillo de Buda

Vivir Budapest

En la capital húngara hay cantidades de lugares que no puedes dejar de ver y visitar, y cinco días son perfectos para vivir esta ciudad considerada por muchos una de las grandes joyas de Europa del Este.

Entre los sitios imperdibles se encuentran el Castillo de Buda, desde donde se aprecia la mejor vista de la ciudad y en el que se encuentra el Museo de Historia de Budapest, lugar donde podrás aprender más sobre la capital de Hungría.

El Danubio y sus puentes, el más famoso el de las Cadenas, no los debes dejar de recorrer; así como la plaza Vörösmarty y sus alrededores, la plaza de los Héroes, el parque Municipal y el balneario Széchenyi.

Budapest

Entre otros lugares, debes conocer la Basílica de San Esteban, el edificio del Parlamento que es verdaderamente hermoso, la Gran Sinagoga, el barrio judío y el mercado central, donde podrás comprar comida, souvenirs y probar algunas delicia local.

Una recomendación es pasear por las calles principales de Budapest: Váci Utca y Av. Andrássy, lugares llenos de vida, de tiendas curiosas y de edificios preciosos

Y si el plan alcanza para conocer otras ciudades húngaras, las más recomendadas son Györ, la segunda más importante por su cultura e historia; Sopron, situada al pie de los Alpes, tampoco te la querrás perder. Así como Eger, Pécs y Miskolc.

En cuanto a la gastronomía, no olvides probar el Gulash, el plato más famoso de Hungría, que es un guiso de verduras preparado en una sola cazuela; y sus vinos, que son de la mejor calidad, destacando sus blancos dulces.

Reserva ahora tu viaje a Budapest (Vuelo+Hotel) para cinco días y cuatro noches desde sólo 147 euros