Saltar al contenido

¡5 días en Marrakech desde 139 euros!

22 mayo, 2018

No pierdas esta oportunidad de conocer Marrakech y paga por el billete ida y vuelta, partiendo desde la ciudad de Barcelona, y el alojamiento por 4 noches, !139 euros!

Prepara tu maleta y reserva ya con nosotros esta oferta de viaje a uno de los destinos más buscados de la semana desde Barcelona.

La plaza Jemaa El Fna

5 días en Marrakech

Cinco días son suficientes para conocer los encantos de Marrakech. Durante tu estancia hay muchos tesoros arquitectónicos que no puedes dejar de ver.

La plaza Jemaa El Fna, el centro neurálgico de esta ciudad, siempre llena de locales y turistas, es el primer lugar que debes visitar. La recomendación es sentarte en una de las terrazas de este lugar y tomarte un té todas las veces que sean necesarias.

Otros lugares que no debes perderte por su gran belleza arquitectónica son los palacios de la Bahía y de Dar Si Said, así como la antigua escuela coránica la Madraza Ben Youssef; el Museo de Marrakech, que está ubicado en el palacio de Menbhi, y el edificio Kuba Ba Aduin.

Tumbas Saadíes

Los zocos de la medina de Marrakech, que son los centros comerciales de esta ciudad, serán visita obligada. En estos lugares será difícil que te vayas sin comprar y por supuesto deberás regatear.

Las Tumbas Saadíes también son lugar obligado de visita. Están situadas en el barrio de la Kasba, al lado de la mezquita del mismo nombre y del palacio el Badi, al sur de la medina. Se trata de un jardín-cementerio que forma parte de la mezquita El-Mansur, que está situada justo detrás, que fue recuperado por los sardianos en el siglo XVI para albergar las tumbas de sus reyes y sus familias.

En cuanto a la gastronomía, no olvides comer algunos de los platos típicos marroquíes como el cuscús con pollo y verduras asadas, el tajine de cordero con dátiles de Medjool o la pastilla de pato con albaricoque y piñones.

Reserva ahora tu viaje a Marrakech (Vuelo+Hotel) para cinco días y cuatro noches desde sólo 139 euros