Saltar al contenido

5 dias en Moscu, mi viaje a Moscu, Guia de Moscu

25 febrero, 2018

Bueno, ya os he hablado sobre San petestburgo, mi intencion es hacer un par de guias rapidas para la gente que quiere visitar rusia, en concreto San Petesburgo y Moscu

la guia de san petesburgo podeis verla aqui

Moscu es una ciudad preciosa, con una gran vida nocturna, personas de interes y lugares de interes, una ciudad que denota claramente el verdadero sabor de Rusia.

El Problema de Moscu, es que es caro, sic rees que puedes ir a moscu y gastarte lo minimo, te equivocas, asi que, procura optimizar tu visita al maximo si no te quieres dejar la cartera.

El Metro de Moscu es muy bueno y eficiente, lo malo que tiene es que es muy concurrido, asi que si quieres viajar por la ciudad, te recomiendo el metro, y como siempre, cuidado con los carteristas.

Mis sugerencias para visitar Moscú durante 5 días serian:

día 1 – Kremlin (por supuesto( el Museo Amory y el Fondo de Diamantes

día 2 – Museo de la KGB por mañana (esto requiere de reservas – El único lugar que conozco que ofrece estos tours es Patriarshy Dom y luego caminar en Kitai Gorod y la Plaza Roja y luego, por la tarde, date un paseo por la calle Tverskaya alrededor del Teatro Bolshoi, realmente guapisimo y que no te puedes perder.

día 3 – Iglesia de Cristo el Salvador, el Convento Novodevichy y el Cementerio – Sé que suena raro visitar un cementerio, pero es muy interesante. Mucha gente famosa esta enterrada aquí y las lápidas esculpidas y monumentos son dignos de ver .

día 4 – Si estas interesado en el arte,visita el Museo de Arte Prechistenka / área Ostozhenka además de un paseo hasta la calle Bolshaya Nikitskaya o la Galería Tretiakov y el área Zamoskvorechye incluyendo el Parque de los Héroes Caídos y la Nueva Galería Tretiakov.

5 días – un día de viaje a Sergiev Posad, que fue la casa del patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, e históricamente la sede de la Iglesia.

Otras opciones: una de estas propiedades: Kolomenskoye, Ostankino, Kuskovo si el clima es agradable y lo puedes aprovechar para hacer un picnicy si no, date una vuelta por el recinto ferial de artesanías en Vernisazh.

Echa un vistazo a los paseos que ofrece Patriarshy Dom. Son realmente preciosos.

Si te gusta la música clásica, echa un vistazo a lo que se está realizando en Kuskovo o Ostankino, ambos son lugares interesantes para las actuaciones y fueron fincas Sheremetevo.

Espero que os guste este aporte