Saltar al contenido

5 razones para viajar a Múnich en Navidad

28 noviembre, 2017

La Navidad es una época ideal para ir de viaje con la familia y los seres queridos, y es por ello que cada destino se prepara de manera especial y diferente para recibir tanto a locales como turistas, ofreciéndoles las mejores actividades durante estos días.

Si deseas pasar tus navidades en esta increíble ciudad, te invitamos a revisar los hoteles en Munich con Expedia, para que desde ya hagas tus reservaciones y puedas disfrutar de unos días inolvidables con tus seres queridos. Por eso hoy te hablaremos de lo que se hace en Múnich, una de las ciudades más pobladas de Baviera, al sur de Alemania. ¡Toma nota!

5 razones para viajar a Múnich en Navidad
5 razones para viajar a Múnich en Navidad

5 razones para viajar a Múnich en Navidad

Mercados navideños

Son el principal atractivo durante el puente navideño. Están divididos por temáticas: mercado de la residencia, medieval, de belenes, y el más grande y famoso de todos es el que hacen en Marienplatz.

Free tour

Es indispensable hacer este recorrido, en el que aprenderás sobre la Segunda Guerra Mundial, visitando el pueblo Dachau. También puedes visitar el museo del Centro de Documentación del Nazismo, en el que puedes encontrar muchas fotografías, videos y documentos interesantes.

La gastronomía

Ir a Alemania y no probar los infinitos tipos de cerveza que ahí destilan es no haber ido. Para hacerlo más práctico, también hay un tour para esto, en el que no solo puedes degustarlas sino conocer su historia. Este recorrido incluye la visita a cuatro de las cervecerías más famosas de la región: Hofbrahäus (está incluida en el free tour), Paulaner Im Tal, Agustiner-keller y Biergarten Löwenbräukeller.

Paseos luminosos

Puedes hacer paseos en el centro de la ciudad, donde las calles están constantemente iluminadas con la decoración navideña e impregnadas con una mezcla de olores dulces y salados, pues son muchos los locales y puestos de comida que venden salchichas, chocolates y dulces de canela. El mejor punto de referencia para iniciar el recorrido es la plaza Marienplatz, donde está iluminado el imponente árbol navideño.

Sitios turísticos

No puedes dejar de visitar aquellos lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Múnich, los parques Englischer Garten y Olympiapark, además del famoso estadio Allianz Arena del club de fútbol Bayern de Múnich.