Saltar al contenido

7 días a Gran Canaria desde 197 euros

18 junio, 2018

Aprovecha las mejores ofertas de esta temporada a los destinos más vendidos y viaja a Gran Canaria por siete días y seis noches desde 197 euros.

El alojamiento y el billete ida y vuelta desde Madrid te puede salir a ese precio si reservas ya con nosotros.

Dunas de Maspalomas

Vivir Gran Canaria

Gran Canaria no es sólo playa, esta isla te sorprenderá por sus hermosos espacios naturales y poblaciones de encanto.

Las Dunas de Maspalomas es un espacio natural único de visita obligada si estás en la isla. Quienes las visitan quedan fascinados por el fantástico paisaje de desierto; ¡no olvides tomar muchas fotos!

El Roque Nublo, una elevación rocosa, es otro monumento natural que debes visitar. Se encuentra a más de 1.800 metros de altura y las vistas son espectaculares.

Mirador El Balcón

Puerto de Mogán es un pequeño pueblo vacacional que vale la pena visitar. Aunque su destino es exclusivo para turistas, es un complejo hotelero, sorprende sus calles y cantidades de bares, tiendas y restaurantes para disfrutar.

El Mirador de El Balcón es de visita obligada. Desde ese lugar podrás contemplar los bellos paisajes que hacen los acantilados de la isla.

Las Salinas es una de las piscinas naturales más famosas de la isla que te encantarán conocer. Está ubicada en la bella localidad de Agaete.

playa de Las Canteras

La ciudad de Arucas no te la querrás perder por sus dos grandes atractivos turísticos: la iglesia de San Juan Bautista y la destilería del ron Arehucas.

Y entre las mejores playas de la Gran Canaria, no podrás dejar de ir a las del Inglés, San Agustín, las Dunas de Maspalomas y Las Canteras.

Reserva ahora tu viaje a Gran Canaria (Vuelo+Hotel) para siete días y seis noches desde sólo 197 euros