Saltar al contenido

¡8 días en Cancún desde 683 euros!

24 mayo, 2018

No dejes pasar esta gran oferta y reserva ya con nosotros el mejor viaje al Caribe mexicano desde 683 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

Regálate 8 días y 7 noches de descanso, playa, sol y diversión en Cancún, uno de los destinos destacados de esta semana partiendo desde Barcelona.

La ciudad Maya Chichen Itzá

Vivir Cancún

Cancún no es sólo playa, hay muchas actividades para hacer y lugares por conocer, por lo que acá te asomaremos algunas de ellas:

Tulum: Es una antigua ciudad amurallada levantada por la civilización maya entre los años 1200 y 1450. Desde ahí  tienes las mejores vistas hacia las aguas turquesas del mar Caribe.

Chichen Itzá: Esta ciudad es uno de los legados maya más importantes de México. Su visita es obligatoria. La civilización Maya levantó en esta área de 6,5 kilómetros cuadrados centros ceremoniales, templos y pirámides. El Templo Kukulcán fue reconocido en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Laguna Xel-Há

Xel-Há: Es una hermosa laguna dentro de un parque ecológico, y en ese lugar puedes realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling, nado con delfines y caminatas bajo el agua.

Xcaret: Es un parque ubicado en la costa del mar Caribe. Te sorprenderás por sus bellezas naturales y vestigios arqueológicos de la civilización Maya. Acá también podrás realizar actividades acuáticas.

Tulun

Playa El Carmen: Este lugar es una de las mejores opciones para conocer la vida nocturna y la gastronomía típica de la región caribeña.

Puerto Morelos: Es un pueblo de pescadores de la rivera maya donde podrás disfrutar de sus playas y hacer actividades acuáticas.

Reserva ahora tu viaje a Cancún (Vuelo+Hotel) para ocho días y siete noches desde 683 euros