Saltar al contenido

¡8 días en Cancún desde 683 euros!

24 mayo, 2018

No dejes pasar esta gran oferta y reserva ya con nosotros el mejor viaje al Caribe mexicano desde 683 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

Regálate 8 días y 7 noches de descanso, playa, sol y diversión en Cancún, uno de los destinos destacados de esta semana partiendo desde Barcelona.

¡8 días en Cancún desde 683 euros! 1
La ciudad Maya Chichen Itzá

Vivir Cancún

Cancún no es sólo playa, hay muchas actividades para hacer y lugares por conocer, por lo que acá te asomaremos algunas de ellas:

Tulum: Es una antigua ciudad amurallada levantada por la civilización maya entre los años 1200 y 1450. Desde ahí  tienes las mejores vistas hacia las aguas turquesas del mar Caribe.

Chichen Itzá: Esta ciudad es uno de los legados maya más importantes de México. Su visita es obligatoria. La civilización Maya levantó en esta área de 6,5 kilómetros cuadrados centros ceremoniales, templos y pirámides. El Templo Kukulcán fue reconocido en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

¡8 días en Cancún desde 683 euros! 2
Laguna Xel-Há

Xel-Há: Es una hermosa laguna dentro de un parque ecológico, y en ese lugar puedes realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling, nado con delfines y caminatas bajo el agua.

Xcaret: Es un parque ubicado en la costa del mar Caribe. Te sorprenderás por sus bellezas naturales y vestigios arqueológicos de la civilización Maya. Acá también podrás realizar actividades acuáticas.

¡8 días en Cancún desde 683 euros! 3
Tulun

Playa El Carmen: Este lugar es una de las mejores opciones para conocer la vida nocturna y la gastronomía típica de la región caribeña.

Puerto Morelos: Es un pueblo de pescadores de la rivera maya donde podrás disfrutar de sus playas y hacer actividades acuáticas.

Reserva ahora tu viaje a Cancún (Vuelo+Hotel) para ocho días y siete noches desde 683 euros