Saltar al contenido

Actividades de verano en Sevilla

29 mayo, 2018

Para nadie es un secreto que la ciudad de Sevilla tiene uno de los veranos más cálidos y calurosos de toda España. Con una temperatura que supera los 40 grados centígrados durante la mayor parte de los días durante los meses de verano, se hace realmente difícil salir a la calle durante las horas centrales del día.

Es por eso que la mayoría de los sevillanos suelen buscar refugio en otras zonas huyendo del calor de la capital hispalense. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse el lujo de pasar tanto tiempo de vacaciones fuera de la ciudad, e incluso muchos turistas (valientes) se atreven a visitar la capital andaluza durante estas fechas. Por eso, deben saber que Sevilla ofrece un gran número de actividades destinadas a estas personas que pasan parte o todo el verano en la calurosa ciudad.

Para empezar, una de las mejores alternativas veraniegas que se presentan ante nosotros es pasar un día en alguno de los parques de atracciones. Isla Mágica, situado en la Isla de la Cartuja, es uno de los destinos preferidos por muchos ya que cuenta con múltiples atracciones. Además, este verano se incorpora un parque acuático en el mismo recinto del parque, por lo que la visita resulta mucho más atractiva.

Actividades de verano en Sevilla
Actividades de verano en Sevilla

No muy lejos de allí se encuentra el Parque del Alamillo, donde podremos disfrutar de las mejores actividades deportivas, paseos y ricos pic nics. Eso sí, debemos evitar las horas centrales del día para no pasar demasiado calor.

Y para los que prefieran actividades mucho más culturales, una de las mejores opciones es recorrer los múltiples museos y exposiciones con los que cuenta la ciudad o asistir a alguna de las obras de teatro en los teatros más emblemáticos de Sevilla.