Saltar al contenido

Actividades navideñas en Benalmádena

30 mayo, 2018

Benalmádena recibe la navidad con intensidad haciendo eco a sus tradiciones religiosas. Si vas a pasar las fiestas en esta localidad malagueña, te recomendamos que te unas a sus zambombas, villancicos, que degustes sus platos típicos y que hagas un recorrido por los belenes.

Para navidad, el municipio cuenta con un amplio abanico de actividades festivas y culturales enfocadas a todo tipo de público. Así que si eres un turista, te dejamos algunas actividades del programa navideño:

Sábado 21 de diciembre: A las 17:00 en la Plaza del Alguacil del Pueblo se realizará un belén viviente a cargo de jóvenes de Benalmádena. A las 20:30 en la Parroquia Inmaculada Concepción tendrá lugar la presentación del de la Coral de Marbella y Benalmádena.

Actividades navideñas en Benalmádena
Actividades navideñas en Benalmádena

Lunes 23: A las 10:45 y 12:30 en la Casa de la Cultura se podrá disfrutar de la obra El árbol de la vida que invita a que se recuerden momentos importantes de la vida.

Jueves 26: Si viajas con niños, de 11 a 13 horas en la Biblioteca Arroyo de la Miel se presenta un taller infantil de escritura creativa donde los más pequeños pondrán a volar su imaginación.

Viernes 27: Otra actividad infantil tendrá lugar en la Casa de la Cultura que a las 10.45 y 12.30 presenta la película El origen de los guardianes.

Martes 31: Para despedir el año puedes ir a las 23.30 a la Plaza de la Mezquita donde habrá un baile con la orquesta Rompeolas y Canela Fina o ir a la Plaza del Alguacil que contará con un Gran Baile con la Orquesta Mediterráneo Show.

2 de enero: De 16:30 a 19:30 será la Gran Fiesta del Cartero Real donde los pequeños podrán entregar su carta a los Reyes Magos.

5 de enero: A las 12.00 se hará el desembarco de los Reyes Magos, quienes a partir de las 16.30 harán la cabalgata para que todos los niños del pueblo disfruten con las majestades del Oriente.