Saltar al contenido

Agencia de viajes, vuelos y hoteles

18 marzo, 2018

Rumbo es una de las empresas de viajes on-line líder en su sector. La amplitud de los servicios que ofrece le convierte en una de las agencias más fiables del mercado que dan apoyo tanto a particulares como a empresas. Desde su web es posible reservar alojamiento, alquilar coches, reservar los billetes de avión y consultar los vuelos más económicos.

Su filosofía de empresa parte de un concepto clave: la comodidad. A través de este tipo de compañías el cliente puede gestionar de forma rápida y fácil todo lo que vaya a necesitar en la organización de su viaje en el caso en que tenga ya decidido su destino. Si por el contrario quiere consultar las ofertas y paquetes vacacionales que emiten las compañías de viajes, rumbo le ofrece toda la información junto con la vía más cómoda para contratarla.

Otra de las ventajas que se obtienen al contratar los viajes a través de esta página, es el hecho de que el producto contratado se envíe de forma totalmente gratuita. El uso de los sistemas informáticos para contratar los servicios de Rumbo.es, garantiza el medio más cómodo para recibir los billetes con el e-ticketing o la factura electrónica. La confidencialidad, y la eficacia están más que garantizados a través de las vías telemáticas a las que cada vez más gente se suma.

Pero además dispone de un sistema de alertas a través del SMS, que le permite conocer en tiempo real las incidencias y transmitirlas a los usuarios. De esta manera si un vuelo se retrasara por cualquier motivo, el usuario de Rumbo conocería al instante el retraso y podría adaptar su horario conforme a él. Por último, la empresa incorpora un servicio por el que el cliente podrá saber en todo momento el estado del producto que ha contratado desde el principio hasta el fin del proceso.

Con todas estas aportaciones que ofrece Rumbo es fácil adivinar cuál es la razón de su éxito entre las personas que se deciden a contratar sus viajes y sus desplazamientos mediante la red. En los últimos años ha habido un incremento de esta forma de compra en el sector debido a la alta calidad y satisfacción que dan estas compañías. La seriedad del servicio es algo imprescindible para cualquier empresa y, en esta en concreto, es la base sobre la que se sustenta su área de negocio.

Servicios ofertados

Los servicios que se ofrecen a través de la web de Rumbo.es, están especialmente pensados para dar una atención integral en cualquier viaje. El cliente podrá seleccionar entre varias opciones que se le presentan en el menú de inicio como vuelos, Hotel, Vuelo+Hotel, coches, bus, vacaciones, nieve y cruceros. A lo largo de estos apartados el usuario puede acceder a las ofertas de última hora de las agencias de viajes y también a un buscador que se ajuste a sus necesidades en el que podrá utilizar como parámetros de búsqueda las fechas que más le conviene u otros datos de interés.

En la parte inferior de la página van apareciendo y actualizando las ofertas más destacadas de productos como vuelos de ida y vuelta, hoteles en España y en el resto del mundo o vacaciones. Los usuarios pueden estar de esta manera constantemente informados.

Finalmente, en su blog se cuelgan las últimas ofertas en productos muy diversos como por ejemplo la venta de entradas para conciertos o para la próxima expo Zaragoza. Es de hecho un blog recomendable para las personas que quieren estar al día de qué lugares visitar y a donde ir, ya que en él Rumbo cuelga noticias de interés respecto a viajes. También se convoca mediante el blog concursos y se propone una comunidad Rumbo con un Myspace al que están registrados más de 600.000 usuarios.