Saltar al contenido

Air Berlín inaugura la temporada navideña con su Santa Claus Tour 2011

24 marzo, 2018

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas que encuentran inspiración en estas entrañables fechas y nos sorprenden con promociones tan especiales como la que abandera Air Berlín de cara a la Navidad 2011. Para este año, la compañía alemana ha ideado una campaña provista con los mejores ingredientes en la que tanto pasajeros como empleados de la compañía aérea podrán disfrutar de una manera especial sus desplazamientos en estas fechas. Todo un despliegue de acciones que han comenzado con un regalo a la vista en forma de decoración navideña en uno de sus aviones, el cual ha iniciado ya su viaje y tomará tierra en España el próximo 16 de diciembre, en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Encontraras ofertas económicas en viajes en nuestro buscador de vuelos de bajo coste .

El origen elegido para el comienzo de esta festiva travesía ha sido Helsinki, desde donde despegó el pasado domingo este Boeing 737-800 fletado por Air Berlín y caracterizado por una pintura especial donde se puede leer “Flying home for Christmas. Santa Claus Tour 2011”. Toda una declaración de intenciones por parte de la compañía aérea, que bajo el mismo título está promocionando un villancico de navidad en cuya realización han participado diferentes trabajadores de Air Berlín y que se podrá escuchar durante los vuelos enmarcados en el Santa Claus Tour 2011. Toda una fiesta aérea que no querrán perderse aquellos que se encuentren en el aeropuerto de Palma de Mallorca el día 16 de diciembre a las 14:50 horas, momento en que esté previsto que aterrice este avión procedente de Berlín.

Pero no solo en la decoración queda el espíritu navideño a bordo del Boeing, ya que entre la tripulación destaca la presencia de Santana Klaus y de su compañero, un duende elegido a través del Facebook de la aerolínea. Su compañía y los detalles navideños entre los que destacan los videos musicales a bordo o los corazones de chocolate de Air Berlín, convertirán el viaje en toda una experiencia de la que se querrá saborear cada minuto. Además, si al desembarcar aún quedan ganas de más, también se podrá seguir su desarrollo mediante las páginas de Facebook de AirBerlin.com y Santana Klaus, con fotografías y entradas en directo desde el tour navideño.

Una campaña que mejora si además le sumamos las facilidades que la compañía Air Berlín dispone para que todos puedan disfrutar de una Navidad completa, con ideas tan cómodas como el transporte gratuito de árboles navideños de hasta dos metros de altura. Un servicio al alcance de cualquier pasajero previo aviso con dos días de antelación al Centro de atención al cliente de la compañía

Con todos estos alicientes, habrá que estar atento a las conexiones que los vuelos navideños de Air Berlín tienen en nuestra ruta, entre los que también destacan algunas ciudades con importantes mercadillos navideños si queremos completar el viaje. Viena, Zurich o Berlín son solo algunos de estos destinos donde empaparse del espíritu de estas fechas de fiesta después de haber vivido una experiencia navideña por todo lo alto con Air Berlín.

Ofertas low cost para navidad y reyes magos en nuestro rastreador de vuelos bajo coste .