Saltar al contenido

Air Berlin, la cuarta aerolinea con mas pasajeros de europa

18 marzo, 2018

Además, Air Berlin cuenta con una flota joven, con una media por debajo de los cinco años. lo que repercute directamente en una mejora de la calidad y la seguridad de sus vuelos, junto a una reducción de las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente.

Y su fusión con otra aerolínea alemana en 2006, le ha permitido mejorar su red de puntos de destino nacionales, consiguiendo mejoras en la atención a los viajeros que eligen hacer sus vuelos Air Berlin en clase business, lo que le ha llevado recientemente a ganar el prestigioso premio “Business Travel Award”, concedido por un jurado experto en aerolíneas y viajes, que alabaron la excelente relación entre precio y calidad que ofrece la compañía.

La aerolínea cuenta con una página web completísima en información, y desde la que se puede comprar cómodamente los billetes. Otro de los servicios que ofrece es hacer el check-in de los billetes electrónicos, independientemente de si fueron comprados en Internet o en una agencia de viajes. También es posible reservar coches de alquiler, o consultar los horarios de salidas y llegadas de los vuelos Air Berlin.

Para hacer todos los vuelos lo más cómodos posibles, Air Berlín ofrece una serie de servicios adicionales para cada tipo de viajero: La business class para aquellos que quieren todas las comodidades y los mejores complementos para su vuelo. Comidas gourmet para aquellos que quieren disfrutar de las delicias preparadas por el personal del restaurante Sansibar, de muchísimo éxito en la isla de Sylt.

Pero Air Berlin también tiene muy en cuenta a las personas que necesitan adaptaciones y ayudas, como son las familias que viajan con niños, a las mujeres embarazadas y a los niños que tienen que viajar solos, o las personas que tienen que utilizar sillas de ruedas para desplazarse. Air Berlin cuenta con todos.