Saltar al contenido

Air Berlin presenta su programación de invierno con 10 destinos nuevos

23 marzo, 2018

Air Berlin se amplía. ¿Cómo? Esta vez va por más rumbos. La compañía aérea ha presentado 10 destinos nuevos que se incorporan a sus destinos clásicos y sus 54 vuelos directos. Además, muestra operaciones de conexión que corresponden a los vuelos invernales de la temporada 2009/10.

airberlin

Esta programación que acaba de iniciarse, llegará a su fin el día 30 de abril del año próximo. Álvaro Middelmann, el director general de Air Berlincon sede en España y Portugal, habló a la prensa acerca del crecimiento que tuvo la compañía durante el último año. De acuerdo con las cifras, se trata de un 10,4%.

Por otra parte, Middelmann presentó el Best Agent Award; un premio que se otorgará a las agencias de viajes que se ubiquen dentro del grupo de las tres mejores con mayores ventas de billetes de avión.

billetes de avion en airberlin

Las nominadas podrán pertenecer a los 17 destinos de la red de trayectos que tiene la compañía aérea en el territorio español. El galardón se entregará, desde el año que viene, sólo una vez cada 12 meses.

Los directivos han escogido la primavera para seleccionar a las tres agencias de viajes que hayan hecho la diferencia en cuanto a un alto rendimiento de comercialización de billetes de aviones.

Imagen 1 | Spotterjohnson
Imagen 2 | dlisbona