Saltar al contenido

Air Europa, una compañía llena de vuelos

18 marzo, 2018

La flota de Air Europa consta de 6 Airbus A330-202, con capacidad para 257 pasajeros; 32 Boeing 737-800, con capacidad para 185 pasajeros; 3 Boeing 767-300ER con capacidad para 253 pasajeros, mas 13 aviones adquiridos, que están pendientes de ser entregados.

Algunos de los destinos regulares donde presta servicios la compañía:

  • – Nacionales: Madrid, Vigo, Palma de Mallorca, Barcelona.
  • – Europa: Paris, Milán, Roma, Varsovia, Budapest, Praga, Londres y Venecia.
  • – Norte de África: Túnez, Marrakech, Dakar y Tel Aviv.
  • – América: Buenos Aires, Santo Domingo, La Habana, Punta Cana, Caracas, Cancún y Salvador de Bahía.

Air Europa está constantemente negociando alianzas con las compañías aéreas más importantes del mundo. Nuestra meta es ofrecerle nuevos estándares de conveniencia y un excelente servicio al cliente. No importando si su viaje es de negocios o placer, Air Europa y sus compañías asociadas se comprometen para ofrecerle una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales.

Entre las compañías asociadas encontramos Aeroméxico, Alitalia, Air France, Smart Wings, Continental Airlines, Cubana de Aviación, KLM y Tunisair. Además, vuelos Air Europa es la compañía madre de Air Dominicana, que entro en servicio en abril del 2008. Actualmente esta aerolínea está operando vuelos chárter entre la República Dominicana y algunos países de Sur América.

Al pertenecer a una alianza, se obtienen innumerables beneficios para el viajero. El programa de viajero frecuente Flying Blue, creado originalmente por Air France y KLM, ahora también forma parte de Air Europa. Cuando viaje con su tarjeta de socio, usted es inmediatamente reconocido por todos los asociados, lo que le facilita las conexiones en vuelos largos, facturación en un solo lugar hasta el destino final, acumulación de puntos, y muchas otras ventajas.

Sin embargo, no solo los pasajeros que pertenezcan al programa Flying Blue tendrán ventajas. Todos nuestros pasajeros son clientes especiales, por lo que haremos lo posible para que su viaje sea lo más cómodo posible. Por supuesto disponemos de servicios especiales para personas discapacitadas, bebes, mujeres embarazadas, niños que viajan solos, y grupos de menores. Disponemos de dietas especiales según las necesidades de cada persona, lo que debe ser notificado con anticipación, al hacer la reserva del vuelo.

El positivo crecimiento de la compañía se ha realizado siempre bajo estrictos controles de seguridad ambiental. Esto se ha realizado siempre de manera responsable, invirtiendo siempre en tecnología innovadora y cada vez más ecológica. Le invitamos a volar con vuelos Air Europa , compañía que lleva desde 1986 satisfaciendo las necesidades de sus clientes, gracias a lo cual ha adquirido relevancia a nivel nacional como internacional.