Saltar al contenido

Air Nostrum suspende vuelos de fin de semana a Madrid

25 marzo, 2018

La compañía Air Nostrum ya no tendrá vuelos a Madrid los sábados por la mañana. A partir de ahora, los vuelos matutinos de sábados desde Foronda quedan suspendidos. Únicamente se podrá volver desde Madrid los domingos a la noche.

air-nostra

Air Nostrum es una compañía aérea que vuela bajo la bandera de Iberia. A pesar de ser la única que brinda vuelos desde Foronda a Madrid y viceversa, ha decidido suspender el enlace antes mencionado. Esta reducción se suma a la cancelación de las operaciones efectuadas con Barcelona, hecho que tomó lugar el día 1ero de julio del corriente año.

Hace tiempo que Air Nostrum viene disminuyendo sus servicios. Un ejemplo claro de esto es la eliminación del chárter que durante los fines de semana volaba a Tenerife. Lo que puede rescatarse es que Air Nostrum definió tras un debate la inclusión de un segundo vuelo a Madrid que se llevará a cabo los días viernes por la noche.

Quizás sin quererlo, la reducción de los vuelos ha impulsado a muchos compradores a volcarse al viaje en los trenes de alta velocidad dejando de lado los billetes de avión, las reservas en las agencias de viajes, y otros.

Estos individuos continuaban –a pesar de todo- prefiriendo el servicio aéreo por las ofertas low cost o la rapidez del mismo. Sin embargo, con la suspensión de ciertos enlaces, se han apartado de la fila para comprar billetes de avión, esperemos que solo de forma momentánea.