Saltar al contenido

Alquilar un apartamento en Europa

23 marzo, 2018

Tweet

En este post hablaremos precisamente de esto, de cómo alquilar un apartamento, y lo que supone. Así que si quieres saber más, no lo dudes, y sigue leyendo.

Ventajas de alquilar un apartamento en Europa

El costo del alquiler de un apartamento desciende considerablemente cuando se divide entre 2 + personas. De hecho, el precio por persona puede a menudo ser menos de lo que pagarías en un hostal. Por ejemplo, vi un anuncio para un apartamento en París que estaba al otro lado de la calle de Notre Dame y el alquiler era de 700 € / semana. Dividir entre 3 personas este apartamento sólo cuesta cada persona sobre 33 € / noche. Otra ventaja es que la mayoría de los apartamentos puede ser mucho mejor que muchos hoteles de lujo, además te dan una cocina.

Alquilar un apartamento es una gran manera de ver donde la gente vive. Usted estará en las proximidades de las panaderías y restaurantes de la zona.

Servicios: Con un apartamento usted conseguirá su propia cocina, cuarto de baño, y probablemente un televisor. Muchos vienen con teléfono e internet gratis. Puede que tenga suerte y encuentre uno con una lavadora.

Las desventajas de alquilar un apartamento en Europa

Estancia mínima Duración: La mayoría de los alquileres de apartamentos tienen un mínimo de 7 días, pero esto no es siempre el caso. He visto un montón de que alquilar por día, pero creo que 7 días es bastante estándar.

No Recepción: Si algo sale mal (por ejemplo, no hay agua caliente) el propietario no está siempre disponible para atender el problema de inmediato. Esta es una preocupación bastante menor.

Los posibles gastos adicionales: Algunas empresas de alquiler cobran cargos extra por cosas como la limpieza, internet, depósitos, y otros cargos. Los cargos adicionales serán listados, pero no se olvide que las tenga en cuenta.

Legitimidad: La mayoría de las veces se trata con un pueblo individuales y muchos tienen dudas acerca de dar un extraño su dinero, especialmente en internet. Por suerte, la mayoría de las empresas de alquiler son de fiar y no me conocen personalmente a nadie que haya conseguido un timo. Aunque, tener cuidado y hacer un poco de investigación primero.

Cómo encontrar un apartamento de alquiler en Europa

Agencias de Alquiler: Hay muchos sitios de las agencias de alquiler de apartamentos de vacaciones dedicadas a vías demasiados para enumerar aquí. Sugiero googlear “alquiler de apartamentos a corto plazo + tu ciudad” y encontrarás un montón de anuncios. Me gusta comparar los precios de algunos sitios diferentes porque cada sitio tiene diferentes apartamentos de alquiler. También Google la compañía de alquiler para ver si tiene una opinión positiva de otros viajeros.

24384930

‘By Owner’ es un sitio de los que permiten a los propietarios de apartamentos para anunciar su apartamento a los viajeros para que tratar directamente con el individuo propietario-no a través de una tercera agencia de alquiler de partido. Esta opción es un poco más arriesgado, porque usted está tratando con el propietario y nunca se sabe lo profesional que los propietarios van a ser. Generalmente, usted tiene la oportunidad de hablar con ellos por teléfono (que recomiendo porque se puede decir mucho sobre una persona por la forma en que hablan a usted) oa través de correo electrónico. Si algo no se siente bien, seguir adelante.

Aquí hay algunos sitios que todo viene recomendada por otros viajeros:

Airbnb: Airbnb es un servicio que conecta a los viajeros de presupuesto con los locales que tienen espacio para alquilar. Este sitio es una especie de couchsurfing, pero no es gratis (aunque el alojamiento es a menudo mejor). A veces los lugareños tienen una habitación extra y, a veces alquilan nuestra todo el apartamento. El sitio tiene un montón de buenas fotografías de los alquileres y pagar por su estancia a través de Airbnb (por lo que no tiene que preocuparse por la que han timado). Al igual que con la mayoría de los sitios como estos, usted va a tener más selección en las ciudades más grandes y es posible que no encontrar nada en ciudades más pequeñas.