Saltar al contenido

Alquiler de Coches en la Ciudad de Lloret de Mar

Lloret de Mar es uno de los lugares mágicos que debes visitar antes de morir. Es un pueblo precioso, ubicado en plena Costa Brava y con las playas más espectaculares de toda España, además de un conjunto de sitios y atracciones turísticas y emblemáticas para conocer.

De hecho, hay tantas opciones y recorridos, que vas a necesitar de varios días para poder disfrutarlos en tu totalidad. El viaje es hermoso y gratificante, pero debes pensarlo muchas veces antes de caminar. Un coche equipado para las empinadas calles será la mejor decisión, te lo aseguramos.

Alquiler de Coches en la Ciudad de Lloret de Mar
Alquiler de Coches en la Ciudad de Lloret de Mar

¿Qué lugares necesitarás conocer? ¡Te los enumeramos!

1. El Museo del Mar

Caminando por las orillas de la playa te vas a topar con el fabuloso Museo del Mar, un edificio en donde vas a conocer todo lo que ha sucedido en la historia del poblado, su estrecha cercanía con la navegación y por supuesto, mucho pero mucho mar por ver.

Los grandes historiadores y fantasiosos estarán allí para narrarte como los marineros del pueblo hicieron hazañas de cuentos durante el siglo XIX. Y si te gustan las presentaciones a gran escala, hay una serie de maquetas que te harán sentir como en la época.

2. Los Jardines de Santa Clotilde

¡Aquí notarás lo imprescindible de andar a coche! Los Jardines de Santa Clotilde quedan sobre todo el poblado. Se ubican encima de un vertiginoso acantilado, desde donde tendrás una vista de ensueño hacia todo el puerto y las azules aguas de Lloret de Mar.

Pero lo más destacado es el frondoso jardín en la cúspide. De hecho, está denominado como uno de los más importantes del Mediterráneo y toda Europa y ha sido fuente de inspiración para miles de obras italianas. Hay una vegetación tan espectacular que no la encuentras en otro sitio.

3. Sa Caleta          

El viaje será todo un vaivén, pero merece la pena disfrutar de la vista. Te recomendamos el alquiler de coche en Lloret de Mar, porque Sa Caleta queda en el extremo norte del poblado. Prepárate para sumergirte en La Cala, una playa deliciosa para pasar un rato de relajación después de ir visitar los anteriores lugares.

Podrías terminar el recorrido del día aquí, mientras buceas por las turquesas aguas. Hay todo un fondo con animales y flora única en el mundo, los cuales puedes palpar con tus manos y pies, aunque no lo creas.

4. Cementerio Modernista

Historia por montón sobre abunda en este cementerio. No te asustes por el nombre, porque encontrarás muchas bellezas arquitectónicas enriquecedoras. El lugar fue construido por ricos y pobres, cada uno en sus respectivos extremos.

En la zona de los ricos, verás grandes mausoleos y capillas espectaculares, construidas con materiales únicos de la época. La mayoría de los “habitantes” fueron millonarios provenientes de América. Los más pobres están representados por construcciones más sencillas, pero vale la pena verlas.

¿Necesito alquilar un coche?

¡Por supuesto! Es indispensable que te hagas con un vehículo adaptado para la zona, porque sus extremos tienen distancias considerables. Además, hay muchos espacios por ver y conocer. Puedes seleccionar el el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades visitando www.ganxorent.com