Saltar al contenido

Apartamentos y guía de hoteles en Croacia travelAdriatic!

20 marzo, 2018

Hola, Buenos días!
Quisiera compartir con vosotros esta página web sobre viajes en Croacia que encontré. Posee muchas ofertas sobre hoteles y apartamentos de alta calidad y baratos. Desde su página web:

Travel Adriatic es un portal especializado para permitirles a los turistas encontrar lugares para renta (apartamentos en Croacia, habitaciones, villas, hoteles, campings) en la costa Adriática. Solo acá, a unos pocos clicks de distancia descubrirá la belleza pura de la costa Adriática y podrá encontrar su destino perfecto para vacacionar en Croacia o Montenegro.

Encuentre el lugar ideal para sus vacaciones en la costa Adriática o en las islas de Croacia (Como la Isla de Brac, Hvar, Rab, Krk, etc.) usando nuestro mapa para la búsqueda. Con nuestra búsqueda avanzada podrá encontrar el mejor lugar en Croacia y Montenegro o podrá buscar por apartamentos en Croacia y Montenegro en lugares como Dubrovnik, Split, Pula, Zadar o Budva. Esperamos que pueda encontrar un apartamento para sus vacaciones en Croacia en el portal de Travel Adriatic.

Contiene ofertas sobre sitios de adriático diferentes, y además de Croacia ofrece alojamiento en otros países como Eslovenia, Montenegro, etc.

En fin, si alguien quiere viajar a los Balcanes, esa es la página perfecta para reservar un hotel.

Aquí les dejo la página: www.traveladriatic.net/es/

Saludos,
AnonymouS12