Saltar al contenido

¡Aparthotel Londres! Alojamiento en La Manga del Mar Menor

El apartotel Londres es estupenda elección para disfrutar del sol y el mar en La Manga del Mar Menor.

Este hermoso punto geográfico español tiene una característica incomparable, se encuentra justo entre el mar mediterráneo y el popular mar menor.

A menos de 100 metros de cualquiera de estos dos mares se encuentra Aparthotel Londres, ofreciendo la mejor ubicación, servicios y comodidad para una excelente estancia.

¡Aparthotel Londres! Alojamiento en La Manga del Mar Menor 1

¿Qué comodidades ofrece Aparthotel Londres?

Habitaciones – Apartamentos

Estas poseen un tamaño 37 m2, cocina, un salón y habitación independiente completamente equipados, terraza amueblada, son ideales para alojamiento con niños.

Habitaciones – Estudio

Este espacio cuenta con 32 m2, es similar a una pequeña casa con terraza, totalmente amueblada.

Cada habitación cuenta con un ambiente cálido y estilo mediterráneo, Wifi, frigorífico, Tv, microondas, cocina, secador de cabello, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, ventiladores de techo, baño completo y servicio de mantenimiento o limpieza.

Espacios

Aparthotel Londres alberga varios espacios ideados para el disfrute, comodidad y recreación de adultos y niños.

A pocos metros del mar, se ubican dos Piscinas, una de adultos y otra para los más pequeños.

Si quieres ejercitarte, puedes visitar el gimnasio, posee diferentes equipos y máquinas para realizar la rutina que mejor parezca.

De igual forma, el hotel ofrece bicicletas, pasear en bici con la majestuosa vista de La Manga es una excelente idea para recrearse y ejercitarse a la vez.

Si prefieres realizar una actividad diferente, puedes jugar minigolf o tenis, el hotel cuenta con los espacios indicados para hacerlo.

También cuenta con un parque infantil ambientado para la protección de los niños, una ludoteca y servicio de animación.

Asimismo, el hotel tiene varias áreas de estar o zonas comunes para sentarte a leer o disfrutar en los exteriores con el mar al fondo.

¡Aparthotel Londres! Alojamiento en La Manga del Mar Menor 2

Bar – Restaurante

Para degustar los platos de mayor calidad en la costa, visita el restaurante de Aparthotel Londres, este cuenta con amplia variedad en gastronomía mediterránea e internacional, bebidas y tapas insuperables.

¿Tiene otros sitios turísticos cercanos?

  • Faro Cabo de Palos

Este punto referente para marineros y lugareños está a unos 15 minutos de Aparthotel Londres.

  • Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

Este hermoso paisaje junto al mar está a unos 50 kilómetros, en carro es un recorrido de casi media hora.

  • Puerto Deportivo

El puerto deportivo Tomas Maestre es un excelente lugar para quienes quieran recorrer el mar, navegar y disfrutar de una de las mejores zonas comerciales y turísticas de la región, y está ubicado a unos 20 minutos de Aparthotel Londres.

Sin duda, Aparthotel Londres es la mejor alternativa en hospedaje en este bello paraíso mediterráneo, su ubicación y los servicios que brinda forman la combinación ideal para todo viajero o turista.