Saltar al contenido

Aprovecha las ofertas de Ryanair para volar en septiembre y octubre

25 marzo, 2018

Con ofertas como la que propone Ryanair para realizar viajes entre el 1 de septiembre y el 29 de octubre, volar ahora es más económico que nunca. Por menos de diez euros, y con salida desde diferentes ciudades de España, el amante de los viajes podrá elegir entre diferentes destinos antes de la medianoche del jueves, momento en que se termina la oferta.
Entre las principales ciudades de salida, desde donde volar sale más económico, destacan la capital del país, Madrid, y Barcelona. Entre los destinos más baratos, destacan ciudades de España como Faro, Almería o Alicante, donde disfrutar de los placeres que el clima aún permite en esta época del año. Marrakech u Oporto, ciudades turísticas por excelencia, también se encuentran a la disposición de cualquiera en esta oferta que Ryanair anuncia estos días.
Las fechas a disfrutar el viaje, entre septiembre y octubre, son también idóneas para lograr un buen clima, evitando el intenso sol que estos días de verano azota cada rincón del país. Sin duda, una mejor manera de hacer turismo, huyendo de las aglomeraciones que el verano trae consigo a estas ciudades tan llamativas. Ya solo queda elegir destino y contar los días que faltan para disfrutar de un viaje económico y atractivo.