Saltar al contenido

Asia y América: dos destinos especiales y cada uno con su particular encanto

Cuando de organizar las vacaciones se trata, el primer punto a solucionar y uno de los más complicados es elegir el destino, ya que el lugar seleccionado debe dejar la sensación de que fue la mejor decisión.

También escoger una buena agencia de viajes puede hacer sentir que cada hora invertida durante el viaje haya sido la mejor de las experiencias vividas y cada momento será atesorado en los recuerdos para el resto de la vida.

Asia y América: dos destinos especiales y cada uno con su particular encanto
Asia y América: dos destinos especiales y cada uno con su particular encanto

Viaje a Asia: exótica y misteriosa

Al hablar de vacaciones en lugares llamativos especiales, que se salen de lo común, casi siempre se tiende a pensar en viajar a Asia. Y es que este continente ofrece una gran diversidad de destinos, todos ellos fascinantes, llenos de exotismo, paisajes espectaculares, monumentos sorprendentes y una cultura milenaria que bien vale la pena explorar por lo menos una vez en la vida.

Los viajes a Asia pueden intimidar al viajero que por primera vez escoge un destino en la parte oriente del mundo, pero de la mano de una buena agencia de viajes a Asia, se podrá disfrutar de las mejores experiencias.

Países milenarios, culturas ancestrales

Asia ofrece la ventaja de tener una arraigada cultura de atención al turista, lo cual se traduce en una excelente propuesta en el ámbito del alojamiento en diferentes categorías con buenas instalaciones, limpieza y buena atención.

Billetes con descuentos y temporadas con bajos precios a destinos como Vietnam, Tailandia, India, Japón y Corea del Sur, sin obviar la variedad de experiencias disponibles, desde la más tradicional hasta la más moderna y tecnológica, elementos que de por sí, hacen valer todo el viaje.

También por la gran variedad de destinos y una buena asesoría se puede diseñar un circuito que cumpla con los gustos e intereses del viajero. Destinos místicos como los templos de la India con su río Ganges y festivales coloridos, o monumentos imponentes como el Taj Mahal. Playas exóticas en las costas de Tailandia y Vietnam, edificios de arquitectura tradicional y la gastronomía de renombre internacional, como la japonesa, y toda una cultura milenaria que se vive en cada uno de sus rincones.

El fascinante Oeste norteamericano

Cuando se trata de organizar viajes a la costa Oeste de USA, la organización  puede tener complicaciones, principalmente por el idioma, la diferencia horaria y la planificación de cada detalle respecto a los recorridos. Pero estas razones son irrelevantes cuando se cuenta con la ayuda y asesoría de una agencia online de viajes con amplia experiencia en este destino específico, cercana y especializada, ya que permitirá organizar todos los aspectos necesarios del viaje.

Detalles básicos, como billetes, alojamiento y alimentación, son tomados en cuenta junto con un recorrido a través de los elementos más relevantes de cada destino. Ciudades, monumentos, parques nacionales, atractivos naturales, son solo algunos de los aspectos que puede incluir un tour por el Oeste de los Estados Unidos.

Grandes distancias por recorrer: aprovechar el tiempo y el dinero

Destinos icónicos como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, con sus lugares emblemáticos como Hollywood, el puente Golden Gate o el Gran Cañón, también pueden incluirse en este tipo de circuitos especiales. Todo puede adaptarse e incluirse, desde un recorrido por la famosa ruta 66, visitar y probar suerte en los casinos de Las Vegas o un tour especial para los amantes del cine por las calles de Hollywood.

Todo es cuestión de plantear cuáles son los intereses particulares y el presupuesto disponible. Con estos elementos sobre la mesa, será fácil determinar el tiempo, el tipo de recorrido, el circuito que se adaptará mejor a los destinos que se quieran incluir y conocer cuál será la manera más eficiente para disfrutar de estas visitas, optimizar los tiempos y ahorrar dinero.

Planificando con tiempo y con la asesoría correcta se puede diseñar el mejor circuito posible, con el transporte adecuado, con paradas en los sitios soñados, lo cual se transformará en recuerdos imborrables que harán de la costa Oeste de Norteamérica un destino que bien valdrá la pena repetir en las siguientes vacaciones.