Saltar al contenido

Audioguías de viajes – Audioguias para viajar

21 marzo, 2018

Hola!!

pues aqui quiero dejaros unas audioguias de viajes , se trata de varios sitios webs donde podemos encontrar audio guias de viaje gratis para bajar, de forma que cuando vayamos a algun sitio, solo tengamos que conectar el mp3 y darle al play, así podremos enterarnos de las cosas cuando vamos a algun museo.

Por ejemplo, tengo pendiene abrir un post en el foro de Roma e Italia sobre mi experiencia en Roma, a la cual pude llevarme unas audioguias por los foros romanos y por algun que otro sitio más. Bueno, os lo dejo que si no me lio y no paro jejeje

Audioguiasgratis.com es un sitio en el que encontraremos un extenso catálogo con destinos de Europa (Alemania, Austria, España. Francia, Grecia, Holanda, Italia, Reino Unido y República Checa) y de América (Estados Unidos, Argentina, Colombia o Puerto Rico). También está Zevisit.com que nos ofrece casi todos los destinos de Europa en su totalidad y que además tiene una sección muy interesante donde une la descarga de la audioguía con un circuito desde Google Earth.

Tampoco podemos olvidarnos de dos portales exclusivos que generan una buena cantidad de contenidos Playandtour.com o Iaudioguide.com. Si tu destino es Italia no dudes en consultar y descargar desde Italyguides.it donde encontrarás las ciudades de Roma, Florencia, Venecia, Nápoles y Siena.

No nos olvidamos del origen de la audioguías y os recomendamos que echéis un vistazo a Alhenamedia.info que cuenta con un catálogo de museos que apabulla como el de Orsay (París), The National Gallery (Londres), el Gulbenkian (Lisboa), el Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires), el Museo Van Gogh (Amsterdam), la National Gallery of Scotland (Edimburgo), el Museo de Arte Antiguo y Magritte (Bruselas), los Museos Capitolinos (Roma) o el Museo Picasso (Barcelona) entre otros.

Y si eres un amante de los productos de Apple, la prestigiosa editora para libros de viajes Lonely Planet ha lanzado en su portal una serie de guías para ciudades para sus dispositivos móviles iPhone e iPad. Por último están las páginas institucionales como la que tiene la Comunidad de Madrid en Esmadrid.es y donde el usuario encontrará a su disposición una audioguía descargable. Destinos como París, Bruselas, Mallorca, Galicia, Túnez, Buenos Aires o Marrakech pueden ser recorridos y escuchados. Un regalo para tus viajes y una joya para tus sentidos