Saltar al contenido

Balnearios recomendados

23 marzo, 2018

Hola, pues debido a que a mi me encantan los balnearios, he estado buscando algo de informacion para poder irme el puente de diciembre 2010 a un balneario por la zona Norte de España o por el centro, y nada, he tenido que buscar muchisimo para dar con una guia de balnearios recomendados por una persona que tiene su propio blog en donde relata sus experiencias de los mejores balnearios donde ha estado.

Por ello, os pongo aqui un extracto de un post suyo, y al final de este tema, si quereis buscar un balneario, os pongo el enlace del blog para que leais los balnearios donde ha estado estas increible bloguera que es una autentica adicta a los Spa jejje

Os relato:

Como buena aficionada a los SPAs bueno, aficionada y creyente debería decir por supuesto que tengo mis lugares favoritos en Madrid, la ciudad donde vivo.
También es cierto que en esto hay un pequeño problema, cuando un lugar de este tipo me gusta y llena mis necesidades, ¿para qué ir a más? Prefiero seguir yendo a donde ya sé que me atenderán bien y me darán el servicio que busco, con lo que en realidad tampoco es que me haya recorrido ya todos los SPAs de Madrid, suele ser más cuando alguien me recomienda un lugar o bien me dice que le acompañe a ese lugar, que me decido a ir. Sin embargo, sí te digo que en materia de SPAs, como ya he comentado antes, soy bastante exigente, he tenido la suerte de conocer lugares muy buenos y entonces para que un lugar me convenza, debe cumplir con un estándar alto de calidad.

Así pues, mis SPAs favoritos de Madrid son:

– Elysium del NH Eurobuilding.
– Acquaplaya del Senator Gran Vía.
– Los Nogales.
*Ver abajo actualización.

En los siguientes posts comentaré los motivos de que sean mis favoritos, precios y detalles, en cuanto estén publicados iré poniendo los enlaces para que puedas acceder a ellos desde este post también.

Actualización del 4 de agosto 2010:

Agrego a mis SPAs favoritos de Madrid:

– Sala jacuzzi privada del Spa Auditorium.

Su lista de balnearios se encuentra disponible en su blog, para todos aquellos a los que les gustaria pasar unos dias de relax en un balneario que ya ha sido probado y recomendado

El blog en cuestion: ¡Disfrutando de la vida!: Mis SPAs favoritos de Madrid. Introducción.

A ver si esta bloguera nos lee y se registra en el foro para que nos comente jeje

Un saludooooo