Saltar al contenido

¡Billetes a Nueva Delhi desde 365 euros!

11 agosto, 2018

¡Billetes a Nueva Delhi desde 365 euros!

Nueva Delhi es la capital y la ciudad más poblada de India y la quinta del mundo, se encuentra al norte del país.

En la capital se encuentran importantes monumentos y sitios icónicos, la cultura de la región es bastante atractiva, es uno de los destinos más visitados del mundo.

Los vuelos más económicos a Nueva Delhi, están disponibles para los meses septiembre, octubre y noviembre, con precios desde 365 euros partiendo desde Bilbao y 388 euros saliendo desde Palma de Mallorca.

Estos económicos billetes de ida y vuelta son la mejor opción para volar cómodamente a esta incomparable ciudad.

Destinos Populares

Los monumentos históricos son las principales atracciones de la ciudad, la cantidad de estos es asombrosa, pues existen muchos lugares significativos para la cultura del país.

Los más interesantes son: Tumba de Humayun, Qutab Minar, Puerta de la India, Akshardham, Jama Masjid, Gurdwara Bangla Sahib, Fuerte Rojo, Templo Laxminarayan, Purana Qila, Jantar Mantar, Templo de Chhatarpur, Jahaz Mahal, Agrasen ki Baoli, Casa del Parlamento, Feroz Shah Kotla.

Los museos que encontraras en la ciudad, y no debes dejar de visitar: Museo Nacional, Gandhi Smriti, Galería Nacional de Arte Moderno, Museo Nacional del Ferrocarril, Museo Conmemorativo Indira Gandhi, Museo de muñecas internacionales de Shankar.

El Parque Zoológico Nacional es un interesante sitio que visitar, podrás observar parte de la fauna salvaje de la India, entre estos, los famosos tigres de Bengala.

Algunas áreas verdes que se hallan en Nueva Delhi: Jardines de Lodi, Parque Arqueológico Mehrauli, Jardín de los cinco sentidos.

Chandni Chowk es una de las zonas más populares y concurridas de la metrópolis, en la cual hallaras variedad de tiendas y restaurantes.

Janpath, Khari Baoli y el Mercado de Khan son significativas zonas comerciales y turísticas de Nueva Delhi, en estas áreas encontraras accesorios, telas y mantas Hindúes, también las representativas especias de la gastronomía India, además de puestos de comida típica.

La gastronomía de India es muy seductora, el arroz, la harina de trigo y el curry son parte esencial de los platos autóctonos.

Degustar los deliciosos platos indios es una de las cosas que podrás hacer en esta histórica ciudad.

Otros lugares destacados:

  • Expreso de Maharajas
  • Rajpath
  • Parque Mundos de la maravilla
  • Planetario Nehru

Los viajes son magníficas oportunidades para conocer nuevas culturas y recrearse, la cultura hindú es una de las más sorprendentes.

Si deseas vacacionar, Nueva Delhi es un estupendo destino, solo reserva tu vuelo y comienza tu aventura por las tierras indias.