Saltar al contenido

Billetes ida y vuelta a Alghero desde 50 euros

15 agosto, 2018

¡Octubre es el mes para conocer Alghero! Los billetes ida y vuelta hacia esta ciudad de la isla italiana de Cerdeña partiendo de Madrid los consigues desde 50 euros.

Aprovecha este otoño para visitar por unos días esta medieval ciudad europea volando con la aerolínea de bajo costo Ryanair.

Alghero

¡Los más baratos!

Los vuelos más económicos hacia Alghero los encuentras en octubre desde Madrid.

Un billete ida y vuelta de Madrid hacia Alghero, partiendo el sábado 20 de octubre y retornando el lunes 22, tiene un precio de 52,28 euros.

Pero si tu idea es pasar más días en la ciudad italiana, puedes conseguir precios parecidos.

Si partes desde Madrid a Alghero el jueves 18 de septiembre y retornas el lunes 22, el billete tiene un precio de 53,54 euros.

Y si tu itinerario Madrid-Alghero es del lunes 8 de octubre al viernes 12, el vuelo tiene un precio de 54,72 euros.

¡Vivir Alghero!

En Alghero hay muchas atracciones para ver, y aunque dos días son suficientes para conocer esta hermosa ciudad medieval, la recomendación es recorrerla con calma para disfrutar y descubrir todos y cada uno de sus rincones.

Entre los sitios, monumentos y edificios más interesantes que debes visitar en esta ciudad se encuentran las torres y la muralla, por su belleza arquitectónica y porque desde ahí podrás tener las mejores vistas del mar.

La Catedral de Santa María es de visita obligada, así como caminar por la calle Humberto, donde te encontrarás con edificios hermosos de importante valor arquitectónico.

El centro histórico te impresionará por sus casas antiguas pintadas color ocre; y en el puerto de Alghero, una de las zonas más animadas, donde hay bares y cafés, la pasarás muy bien.