Saltar al contenido

Billetes ida y vuelta a Bucarest desde 58 euros

29 junio, 2018

 ¡Aprovecha este otoño para volar a Bucarest! El billete ida y vuelta desde las principales ciudades de España lo consigues a partir de 58 euros.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en vuelos en septiembre desde Barcelona y Madrid hacia la capital rumana.

Bucarest

El mejor precio

El precio del billete ida y vuelta de España a Bucarest más económico lo consigues partiendo desde Madrid el sábado 22 de septiembre y retornando el lunes 24. Sólo pagarás 58,08 euros.

En las fechas del martes 18 de septiembre al domingo 23; del lunes 24 de septiembre al sábado 29; o del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre; entre otras más, el precio del billete ida y vuelta Madrid-Bucarest lo consigues en 61,03 euros.

Desde Barcelona, el mejor precio en vuelos hacia Bucarest lo tienes en la fecha del miércoles 26 de septiembre al viernes 28, sólo pagas 64,96 euros.

¿Qué ver en Bucarest?

Lo mejor de la capital rumana es su arte y arquitectura; así que la recomendación es visitar sus museos, vivir sus históricas calles y disfrutar de sus monumentales edificios.

El casco antiguo es de visita obligada. Restringida para uso peatonal, es uno de los pocos lugares de Bucarest que conserva su arquitectura urbanística del siglo XIX y principios del XX.

En un kilómetro cuadrado de espacio te encontrarás con hermosas edificaciones históricas y locales nocturnos, restaurantes y comercios para visitar.

Bucarest

Entre los sitios que no puedes dejar de conocer se encuentran también el edificio que albergó la Casa Poporului del megalómano Ceaucescy yque hoy es sede del Parlamento de Rumanía y el Museo Nacional de Arte Contemporáneo, así como el Museo del Pueblo, la Iglesia Stavropoleos y el Museo Nacional de Historia.

Dar una vuelta por el Lago Herastrau, asistir a un concierto en la Ópera Nationala Bucuresti; visitar el Jardín Botánico, conocer el mercado Piata Obor, son otras de las atracciones de esta ciudad que no debes dejar de hacer.