Saltar al contenido

Billetes ida y vuelta a Cluj por menos de 60 euros

16 agosto, 2018

¡No dejes pasar este otoño para volar a Cluj! El billete ida y vuelta desde Palma de Mallorca a la tercera ciudad más poblada de Rumanía lo consigues por menos 60 euros.

Las aerolíneas de bajo costo Laudamotion y Wizz Air te ofrecen los mejores precios.

Cluj

Las mejores ofertas

El vuelo más económico Palma de MallorcaCluj lo consigues en la fecha del miércoles 17 de octubre al sábado 20; tiene un precio de sólo ¡57,94 euros!

Pero si no puedes volar en esa fecha, partir el miércoles 3 de octubre de Palma de Mallorca hacia la ciudad rumana de Cluj con retorno el sábado 6 de octubre, te sale en 57,94 euros.

Desde Madrid, el mejor precio hacia Cluj lo encuentras partiendo el viernes 2 de noviembre y retornando el miércoles 7 de noviembre. Pagarás ¡68,79 euros!

¿Qué ver en Cluj?

Cluj destaca por su interesante oferta cultural para disfrutar y por acoger a cerca de 80 mil estudiantes en temporada lectiva, debido que es sede de la universidad más importante y grande del país.

Entre los sitios de interés para visitar encuentra la plaza de la Unión o iata Unirii, debido a que en ese lugar conviven dos de sus principales símbolos de visita obligada: la Biserica Sfântul Mihail o Iglesia de San Miguel y el Matia Corvin, un monumento en honor al rey del mismo nombre que reinó en Hungría durante la segunda mitad del siglo XV.

La Iglesia de San Miguel es otro lugar que debes conocer. Es un templo católico de estilo gótico de mediados del siglo XV, donde destaca su torre de casi 80 metros.

El bulevar Eroilor, que destaca por la variedad de bares y restaurantes, así como disfrutar la plaza Avram Iancu, son otras de las atracciones que no te debes perder.

La Catedral Nuestra Señora de la Asunción, un templo ortodoxo que queda a un lado de la plaza Avram Iancu, es otro lugar de visita obligada.

También debes visitar el Palacio Bánffy, el Jardín Botánico y Parque Central.