Saltar al contenido

Billetes ida y vuelta a Florencia por menos de 90 euros

16 mayo, 2018

Vuela en junio a Florencia desde España por menos de 90 euros y descubre los encantos de esta ciudad italiana.

Aprovecha esta oferta de la aerolínea española de bajo costo Vueling partiendo desde Palma de Mallorca.

Catedral de Santa María del Fiore, Plaza Duomo

Los mejores precios

El billete ida y vuelta más económico en esta temporada de primavera hacia Florencia lo consigues desde Palma de Mallorca en la fecha del lunes 25 al jueves 28 de junio, en un precio de 83,98 euros.

Del jueves 7 junio al lunes 11, el billete tiene un precio de 84,98 euros; y si decides volar el jueves 14 con regreso el lunes 18 de junio, pagas 86,98 euros.

Desde otras ciudades

Si te encuentras en Madrid o Barcelona, el precio del billete ida y vuelta a Florencia lo consigues desde 100 euros.

El mejor precio del billete desde Madrid lo encuentras en la fecha del 18 al 20 de junio. El vuelo lo consigues en 114,98 euros; y desde Barcelona, en la fecha del 24 al 29 de mayo, en 109,98 euros.

El ponte Vecchio

¿Qué ver en Florencia?

En Florencia no hay ningún rincón que no quieras dejar de ver, pero acá te dejo los lugares imperdibles para regresar a España sin esa sensación de que algo dejaste de ver.

La Piazza del Duomo: esta plaza queda en el centro histórico de Florencia y alberga la Catedral de Santa María del Fiore, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto, todos estos sitios son de visita obligatoria por su hermosa arquitectura y materiales de mármol blanco y verde.

El ponte Vecchio: es un puente medieval que pasa por encima del río Arno. Es uno de los atractivos en Florencia junto a las casas colgante ubicadas a los laterales de este.

La Piazza della Signoria: al igual que la plaza Duomo, es uno de los principales lugares que hay que visitar en Florecia. Este lugar alberga el Palazzo Vecchio, la Logia dei Langi, la Fuente de Neptuno, entre otros monumento de obligatoria visita.

La Galería Uffizi, que tiene una de las colecciones de arte más importantes y la Piazza Michelangelo, desde donde podrás apreciar la mejor vista de Florencia, son otros lugares que debes visitar.