Saltar al contenido

¡Billetes ida y vuelta a Italia desde 25 euros!

7 junio, 2018

Aprovecha los meses de junio, julio y septiembre para viajar por unos días a una de las más turísticas ciudades de Italia desde 25 euros.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes ida y vuelta hacia las ciudades italianas de Milán, Turín, Pisa y Roma, desde España, a los mejores precios.

Milán

Ofertas de la temporada

El vuelo más económico hacia Italia lo encuentras en junio desde la ciudad española de Barcelona.

Un billete ida y vuelta de Barcelona hacia Milán, partiendo el jueves 14 de junio y retornando el martes 19, tiene un precio de 25,98 euros.

Pero si tu idea es pasar unos días en la ciudad italiana de Turín, el vuelo más económico desde Barcelona lo consigues en la fecha del martes 10 de julio al jueves 12.

Hacia la ciudad italiana de Pisa, el billete ida y vuelta más económico desde Barcelona lo encuentras en la fecha del viernes 6 julio al miércoles 11.

Y el vuelo Barcelona-Roma más económico lo consigues en la fecha del sábado 1 de septiembre al jueves 4, en 36, 98 euros.

Pisa

¿Qué hacer en Italia?

Si tu destino ha sido Milán, entre los monumentos y sitios que son de visita obligatoria están el Duomo, la principal catedral de esta ciudad italiana; el teatro de ópera La Scala; así como la Galleria Vittorio Emanuele.

En el caso de que tu destino haya sido la ciudad de Turín, no puedes irte sin visitar la Piazza Castello y los edificios más emblemáticos situados alrededor de esta plaza como el Palacio Madama, con su fachada barroca y su fachada medieval; la iglesia barroca de San Lorenzo; el Teatro Regio; el Palacio Real de Turín, antigua residencia de los Saboya; y la Catedral de Turín.

Roma

Si decidiste viajar hacia la ciudad italiana de Pisa, por supuesto que te tienes que tomar una foto en la torre inclinada de Pisa, el Duomo de la ciudad, pasear por el Borgo Stretto, entre muchas otras atracciones monumentales.

Pero si llegaste a Roma, tienes que visitar la Basílica de San Pedro y recorrer las obras del gran Miguel Ángel; conocer el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino y descubrir lo mejor de la Antigua Roma. Y por supuesto tu paso será obligatorio por la Fontana de Trevi.