Saltar al contenido

¡Billetes ida y vuelta a Milán por menos de 34 euros!

18 mayo, 2018

Aprovecha esta primavera para viajar por unos días a la ciudad italiana de Milán desde España por menos de 34 euros.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios hacia Milán desde las ciudades de Zaragoza, Madrid y Barcelona esta primavera.

La Catedral de Milán

Los mejores precios

Un vuelo ida y vuelta desde Zaragoza hasta Milán con esta aerolínea, con salida el miércoles 6 de junio y retorno el domingo 10, tiene un costo de apenas 33,98 euros.

Desde Madrid, con Ryanair también consigues vuelos en 33,98 euros hacia Milán, partiendo el miércoles 20 de junio y retornando el sábado 23 de ese mismo mes.

Y si estás en Barcelona encontrarás también billetes a ese mismo precio, de 33,98 euros, a Milán saliendo el jueves 31 de mayo de la ciudad española y regresando el martes 5 de junio.

Para otras fechas y ciudades, el precio de los billetes ida y vuelta comienzan a superar los 38 euros.

La Galleria Vittorio Emanuele II

Vivir Milán

Milán, conocida como la capital de la moda, es también una ciudad histórica y monumental, por lo que tendrás mucho que ver si has decidido pasar unos días en este lugar. Entre los monumentos y sitios que son de visita obligatoria están el Duomo, la principal catedral de esta ciudad italiana; el teatro de ópera La Scala; así como la Galleria Vittorio Emanuele.

La plaza Mercanti es otro sitio que no te puedes perder, es de estilo medieval y la rodean edificaciones históricas como el Palacio della Ragione, así como tampoco debes dejar de visitar la calle comercial Vía Dante, donde encontrarás las mejores tiendas.

Plaza Mercanti

Otra de las atracciones que debes vivir en Milán es el Castillo Sforzesco. Su estilo es renacentista y fue construido en el siglo XIV. Y para cerrar un día de turismo por Milán, la recomendación es ir a tomar algo en los canales de Navigli, un barrio que concentra la vida nocturna milanesa.

Y si hay tiempo, puedes visitar el distrito financiero de Milán, donde podrás apreciar el contraste entre las distintas zonas de la ciudad, puesto que este barrio cuenta con altos edificios contemporáneos que nada tienen que ver con los monumentos antiguos.