Saltar al contenido

Billetes ida y vuelta a Roma por menos de 60 euros

7 mayo, 2018

¡Junio y julio son los meses para conocer Roma! Los billetes ida y vuelta hacia la capital italiana partiendo desde las ciudades españolas de Barcelona, Alicante e Ibiza los conseguirás para estas fechas en menos de 60 euros.

Aprovecha la primavera para visitar por unos días esta monumental e histórica ciudad europea volando con la aerolínea de bajo costo Ryanair.

Desde una calle se observa el Coliseo romano

¡Los más baratos!

Los vuelos más económicos hacia la capital italiana partiendo desde España los encuentras en junio desde la ciudad de Barcelona.

Un billete ida y vuelta de Barcelona hacia Roma, partiendo el miércoles 6 de junio y retornando el sábado 9, tiene un costo de 55,68 euros.

Pero si tu idea es pasar más días en la ciudad italiana, puedes conseguir precios similares.

Si partes desde Barcelona a Roma el viernes 1 de junio y retornas el miércoles 6, el billete te sale en 55,68 euros.

El precio del billete más económico hacia Roma partiendo desde la ciudad de Alicante lo encuentras entre el 12 de junio y el 14. El vuelo te sale en 58,54 euros.

El famoso “Fontana di Trevi”

Vuela en julio

Pero si estás en Ibiza y te gustaría viajar en julio a Roma, el precio del billete más económico te costará 59,98 euros si partes el 5 de julio y retornas el 10.

¡Vivir Roma!

Roma hay que vivirla. Son muchísimas las atracciones y actividades que puedes y debes hacer en esta histórica ciudad si estás de visita.

La Basílica de San Pedro es una parada obligada para recorrer las obras del gran Miguel Ángel. No puedes perderte el tour por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino y descubrir lo mejor de la Antigua Roma. Y por supuesto tu paso será obligatorio por la Fontana de Trevi.

Durante tu estancia aprovecha también para deleitarte con lo mejor de la gastronomía italiana como sus pizzas y pastas.