Saltar al contenido

Billetes ida y vuelta a Rumanía por 66 euros

21 mayo, 2018

No dejes pasar esta primavera para volar a Rumanía! El billete ida y vuelta desde las principales ciudades de España a este antiguo reino y ex nación socialista lo encuentras a partir de 66 euros en junio.

Las aerolíneas de bajo costo Wizz Air y Ryanair te ofrecen los mejores precios desde Barcelona y Madrid hacia las ciudades rumanas de Sibiu, Bucarest y Oradea.

Bucarest

Las mejores ofertas

El vuelo más económico que te recomendamos es el BacelonaSibiu del próximo jueves 21 de junio con retorno el lunes 25; tiene un precio de sólo ¡66,84 euros!

Pero si no puedes esa fecha, otra buena oferta para esta primavera es partir el miércoles 6 de junio de Barcelona hacia la ciudad rumana de Oradea con regreso el domingo 10 de junio. El precio del billete ida y vuelta es de 70,98 euros.

Desde Madrid, el mejor precio hacia Rumanía es con destino a su capital, Bucarest, partiendo el miércoles 6 de junio y regresando el sábado 9. Pagarás ¡68,58 euros!

Sibiu

¿Qué ver en Rumanía?

Si tu destino fue la ciudad rumana de Sibiu, aunque pequeña, no puedes dejar de conocer sus encantos. El casco histórico lo puedes recorrer en una mañana, pero no debes dejar de ver y tomar fotos a la gran plaza de 1411, la torre del ayuntamiento, construida en el siglo XIII, las torres exteriores de la ciudad y la Catedral de Sibiu.

La recomendación es hacer la excursión al pico más alto de Rumanía, el Moldoveanu, tiene 2.543 metros de altura y el paisaje es realmente hermoso.

En el caso de que tu destino fue la ciudad de Oradea, el casco histórico es de visita obligada, esta ciudad perteneció al imperio Austro-húngaro y su arquitectura destaca por su estilo Habsburgo. Oradea es famosa también por sus fuentes termales así como los balnearios de salud cercanos a la ciudad.

Oradea

Pero si llegaste a Bucarest, la capital rumana, lo mejor de esta ciudad es su arte y arquitectura; así que la recomendación es visitar sus museos, galerías y disfrutar de sus monumentales edificios.

Entre los lugares a visitar, se encuentran el Parlamento, el Museo del Pueblo, la Iglesia Stavropoleos y el Museo Nacional de Historia.