Saltar al contenido

¡Bungalows! Excelente opción para hospedaje en Costa Brava

¡Si piensas viajar a Costa Brava, los bungalows son la mejor opción en alojamiento!. Al momento de planificar un viaje con amigos, en pareja o familia, siempre se piensa en el alojamiento, que sea lo más cómodo y aplicable posible.

Los bungalows son excelentes opciones para descansar y hospedarse cerca del mar, la montaña y cualquier destino.

Estos ofrecen una comodidad y privacidad única que no se consigue en otros espacios, en Costa Brava, se hallan bungalows en privilegiados lugares naturales que proveen vistas asombrosas.

Costa Brava es una de las costas más bellas de España, sus pueblos cercanos, playas, calas e islas la convierten en un excelente destino para vacacionar, irse de escapada y disfrutar del mar.

Ventajas de hospedarse en Bungalows

Comodidad

Los bungalows son esencialmente casas, es ideal poder sentirse en ambiente relajado y exclusivo para alojarse con amigos, pareja o familia.

Hay casas que ofrecen espacio para 2 y hasta 10 personas, los bungalows brindan gran variedad de sitios, condiciones y características que se adaptan a las preferencias y necesidades de los huéspedes.

Estas ofrecen todo lo que, comúnmente, se haya en una casa amoblada: habitaciones con cama, cocina con electrodomésticos, sala de estar con muebles y sillones, baño, jardín y más, dependiendo de cada una.

Hay bungalows que incluyen espacios para barbacoa, piscina, jardín, porche, aparcamiento, entre otros sitios.

La mayoría de los bungalows permiten las mascotas, ofrecen un amplio repertorio de electrodomésticos que hacen de la permanencia más placentera.

De igual forma, son recomendados para viajes familiares, la amplia diversidad de espacios y habitaciones que se pueden conseguir en bungalows, es perfecta para que tanto padres, como niños y abuelos tengan un espacio propio en el alojamiento.

¡Bungalows! Excelente opción para hospedaje en Costa Brava 1

Privacidad

La privacidad de estos espacios es insuperable, poder entrar y salir sin toparse con inquilinos en áreas tan cercanas es perfecto.

Prácticamente es estar en casa, de igual forma, hay autonomía en los horarios de salida, barbacoa, reuniones y más.

Ahorro

Escoger este tipo de posada es excelente para economizar en gastos adicionales que se pueden tener en otros alojamientos como comida, aparcamiento y lavandería.

No es de dudar, que en vacaciones lo ideal es degustar las exquisiteces locales, pero de seguro, también se pueden organizar comidas y reuniones en un ambiente íntimo y familiar para sentirse más a gusto.

Los mejores destinos de Costa Brava

Costa Brava es una litoral única en la región, a lo largo de su extensión se encuentran maravillosos parajes naturales, sus aguas de varios tonos de azul y acantilados hacen un paisaje magnífico.

La playa de Santa Cristina es una de las más bellas de Lloret de Mar, esta posee casi 500 metros de largo, arena blanca y vegetación alrededor.

Además, cuenta con duchas, servicio de sombrillas, tienda, entre otros. Es un lugar extraordinario para relajarse, disfrutar del clima mediterráneo, el sol y el mar.

¡Bungalows! Excelente opción para hospedaje en Costa Brava 2

Al norte, está ubicada Cala Giverola esta playa es asombrosa, sus aguas de diferentes tonos de azul, engalanada con acantilados y rocas es ideal para bucear y disfrutar del paisaje local.

Playa Cala Aiguablava es otra de las perlas de Costa Brava, se encuentra rodeada por acantilados y vegetación, tiene aguas cristalinas, rocas y un oleaje suave, es hermosísima, sin duda, un pedacito de paraíso.

Costa Brava es un destino increíble, irradia belleza por doquier, además sus acantilados y rocas le hacen honor a su nombre, mostrando un paisaje rustico y hermoso a la vez.

Destinos recomendados en Costa Brava

  • Castillo del Montgrí
  • Cala Montgó
  • Playa Illa Roja
  • Castillo de Tosa de Mar
  • Platja Fonda
  • Cala Estreta