Saltar al contenido

Caldea Andorra Noche

En un caso así, la entrada nocturna de Inúu es algo mucho más larga, en tanto que deja disfrutar de las últimas 4 horas antes del cierre de Inúu. Este espacio abre de domingo a viernes de 10h a 22h, y todos los sábados de 10h a 23h. Guarde mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Es un espectáculo unificador y participativo que representa una metáfora visual sobre el deseo de romper las barreras que nos apartan los unos de los otros. Este nuevo espectáculo combina actuaciones acrobáticas, baile, animación, música y DJ en un ámbito electrizante que invita al público a formar parte de primera mano y a ser tanto testimonio como protagonista.

Entrada General Caldea

Está mucho más cerca del Pas de la vivienda que de Andorra la Vella, repetiría pero es mucho más un hotel para el período invernal. El spa muy masificado, sobretodo el jacuzzi y no hacen comidas ni cenas, sólo tienen una pequeña carta con poca variedad. Podrás pasar tu tiempo libre en su sala de televisión o en la de lectura. Si viajas con los peques de la casa te agradará comprender que tiene una sala infantil. Si tienes dudas antes de reservar, puedes preguntar nuestro apartado de preguntas usuales.

La actuación se acompaña con espectaculares juegos de luces y de agua. Para reservar habitaciones especiales o con niños, por favor consulta nuestra página de hoteles.

Fin De Semana + Inúu

Si viajas en coche, debes saber que Caldea tiene un aparcamiento público cubierto que está abierto 24 h muy cerca del spa termal. Es indispensable enseñar un archivo que acredite la edad de los pequeños, y deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto (un adulto por cada 2 pequeños) hasta los 15 años de edad. Los niños de 5 a 8 años pueden acceder a Likids y al Termolúdico. Los niños de 3 y 4 años solo tienen la posibilidad de acceder a Likids.

Abierto todos los días del añoa excepción de los cierres especialistas por fundamentos de mantenimiento del centro. Cierre de por parada técnica del 19 de abril al 20 de mayo de 2022. Precio del coste de llamada desde teléfono fijo, 0,072EUR/min + 0,10EUR establecimiento llamada . Para llamadas desde teléfonos móviles, puedes consultar las tarifas aplicables con tu operador. Le informamos que se le ha enviado un mail para continuar con el reestablecimiento de contraseña, revise su bandeja de entrada.

  • El termoludismo te propone conocer los placeres y los beneficios del agua termal para el recreo y el bienestar.
  • Para tus escapadas en familia, nada superior que pasarte con los tuyos por Naturlàndia ?
  • Además, se pueden gozar de múltiples espectáculos nocturnos, que van mudando.
  • Si el cliente accede al centro a menos de 3h de la hora de cierre, el tiempo no disfrutado no va a ser reembolsado ni compensado otro día.
  • Comer es otro de los enormes placeres que podemos disfrutar en los sitios de comidas dentro del spa de Caldea.

El termoludismo te ofrece descubrir los bienestares y las ventajas del agua termal para el recreo y el confort. Un acercamiento con el agua en todas y cada una de las formas posibles y según todas y cada una de las culturas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, de Finlandia a El país nipón. • El hotel se reserva el derecho de elegir el horario. Alójate en nuestro hotel y disfruta del spa termal mucho más grande de Europa. LAS AGUAS TERMALESTratamos todas y cada una de las aguas con desinfectantes de prominente fantasma inocuos para la piel. Gracias al filtrado contínuado que aplicamos, el agua de nuestras lagunas es novedosa cada día. 34 años de experiencia, + de 100 destinos y más de 1 millón de clientes del servicio.

Comer es otro de los enormes bienestares que tenemos la posibilidad de disfrutar en los restaurantes dentro del spa de Caldea. Verifica unas partes de nieve, previsiones meteorológicas, webcams en directo, mapas entretenidos, registra tus sesiones de esquí, descubre tus estadísticas y participa en los desafíos para ganar enormes premios. Caldea Termolúdico estará cerrado del 19 de abril al 20 de mayo por tareas de mantenimiento. Mientras tanto el espacio Inúu se mantendrá abierto. Sesiones que tienen dentro juegos de agua y luces así como música y que se activan cada día de manera automática. Clica en \’Seguir\’ para elegir la entrada para niños.

  • Cerca del hotel podrás realizar actividades de montaña y senderismo.
  • Como sabes, el balneario de Andorra en Escaldes-Engordany es el mucho más grande del sur de Europa.
  • Gracias a su localización vas a poder hallar ofertas de Caldea y hotel a pocos pasos de la entrada del balneario.
  • Para ingresar a este espacio es necesario aumentar considerablemente el valor de nuestra entrada pero a cambio conseguiremos gigantes provecho.

En verano, ¡respira aire fresco y diviértete con la naturaleza! Cerca del hotel vas a poder realizar ocupaciones de montaña y senderismo. A unos 20km vas a encontrar Andorra la Vella, ¡la capital del shopping! Con lo que tu escapada va a poder ser de lo mucho más completa y variada en este alojamiento. Pequeños de 3 años y 4 años tendrán incluida la entrada a Caldea y la entrada con taburete para disfrutar del Circo del Sol. Normalmente prefiero los spas pequeños y tranquilos, pero claramente Caldea es considerablemente más que un SPA. Caldea representa probablemente entre los centros lúdicos de aguas termales más conocidos de toda la península, y es que no es para menos.

Caldea Andorra Noche

Guardar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Promociones de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada.