Saltar al contenido

Casa Rural Las Moradas del Valle Ambles

26 marzo, 2018

Oferta puente de la Constitución: casa completa 500 euros, capacidad para 11 personas.
Las moradas del Valle Amblés es una casa rural situada en Muñana (Ávila), a tan sólo 20 minutos de la bonita ciudad de Ávila y a una hora de Madrid.
Es un bonito caserón de dos plantas, construido en piedra al modo típico de la zona. Tiene mucha luminosidad gracias a sus ocho balcones y ventanas (todas las estancias dan al exterior), ya que el sol la rodea desde que sale hasta que se pone.
La casa cuenta con 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones, dos con cama de matrimonio y tres con camas individuales. Todas ellas están decoradas con muebles antiguos, confortables camas y calefacción individual.
Cuenta con cocina totalmente equipada: horno, cocina, lavavajillas, frigorífico, microondas, cuantiosa vajilla, manteles,
También cuenta con un cuarto con lavadora y tendedor plegable.
Además, en el salón hay una chimenea para pasar una agradable velada con nuestros juegos de mesa o contemplando el paisaje desde los sofás.
Tiene dos baños completos; uno de ellos tiene dos duchas, dos lavabos, dos armarios y un wc independiente.
Las vistas hacia la sierra de Ávila no tienen precio y también se puede divisar una panorámica del pueblo, ya que nos encontramos en una parte privilegiada del mismo, junto a la iglesia, el ayuntamiento y la plaza del mercado, donde cada lunes y jueves se puede encontrar todo tipo de mercancías (alimentación, ropa, menaje…)
Caracteristicas:
– alquiler de bicicletas
– Paintball
– Rutas a caballo
– Parapente en Piedrahita
– Senderismo
Cancelación de reservas:
– Hasta 11 días antes de la entrada se devuelve la totalidad de la reserva.
– Hasta 8 días antes de la entrada se devuelve el 15% de la reserva.
– A partir de 7 días antes de la entrada no se devuelve la reserva.

En todas las reservas se pedirá una fianza de 50 euros a la entrega de llaves. La fianza se realizará en efectivo, y se devolverá a la finalización de la estancia, siempre que no haya desperfectos.